Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo siento, por problemas ajenos a mi voluntad (jeje siempre he querido decir esto) no he podido jugar hoy como dije, con lo cual me siento avergonzado, he llegado tarde de pasar un dia de festejo fuera de mi ciudad, y encima e tenio q recoger la play en casa de mi primo. a mis rivales pido disculpas, y que ya mañana estoy disponible a partir de las 17:00

un saludo y perdon por las molestias

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Jugamos mañana a las 17:00 en punto¿?
vamos a ver..k sea la ultima vez k se me dice listo del oponente de forma despectiva pork le puedo mandar al mismo carajo..el partido fue perfecto,la expulsion de materazi fue por doble amarilla por dos penaltis k hice,en los cuales ni se tiro al suelo simplemente choco con el enano de guly y pitaron dos veces y cn amarilla..la de ibrahimovic fue para cortar el atake en la ultima jugada,pero k kieres k aga k le deje marcar el empate..asi es el pro..el proximo partido materazi y ibrahimovic no jugaran..eso es lo k ai si el otro esta resentido k me lo diga ami en el partido,no k coja y se vaya tal como termine el encuentro..k no fue capaz de ganarme con uno menos medio partio...
Hola, por fin. Definitivamente ya estoy disponible para los partidos del Opympique de Marsella contra mis respectivos rivales:

jornada 1: real madrid
jornada 2: juventus
jornada 3: inter de milan

hablaremos por el messenger para concretar el horario de los partidos chicos.

UN SALUDO A TODOS

vamos a ver..k sea la ultima vez k se me dice listo del oponente de forma despectiva pork le puedo mandar al mismo carajo..el partido fue perfecto,la expulsion de materazi fue por doble amarilla por dos penaltis k hice,en los cuales ni se tiro al suelo simplemente choco con el enano de guly y pitaron dos veces y cn amarilla..la de ibrahimovic fue para cortar el atake en la ultima jugada,pero k kieres k aga k le deje marcar el empate..asi es el pro..el proximo partido materazi y ibrahimovic no jugaran..eso es lo k ai si el otro esta resentido k me lo diga ami en el partido,no k coja y se vaya tal como termine el encuentro..k no fue capaz de ganarme con uno menos medio partio...

Iniciado por fcv Ver Mensaje
lo de la forma despectiva lo estas interpretando tu asi porque te intresa y lo de que me puedes mandar al mismo carajo vamos a dejarlo anda... las cosas no son asi, encima q tienes el mejor ekipo te pasas los partidos aciendo falta y no dejando jugar asiq no digas q el pro es asi porque no eres el mas indicado para decirlo
lo del carajo de momento ya tienes el ticket para irte..si me toco el mejor ekipo o de los mejores suerte k tube..si te gane debes aguantarte..k se k un gol en el ultimo minuto escuece pero k le voy a hacer..yo juego de manera limpia..no entiendo cm puedes decir k la expulsion d eaterazzi fue de warro pork los penaltis k te hice fue de un desmayo del jugador..ami me da=ganarte otra vez la verdad..el lyon sabe k juego de manera limpia y echamos un buen partido..a llora a tu casa please
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn