Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

para solid: A ver si podemos jugar hoy yo puedo desde las 19 hasta las 21.00. mandame un mensaje o algo k hace un par de dias k no se sabe nada de ti socio o si estas en clase dime k dias y horas puedes y ya concertamos una fecha.

Iniciado por Franmi_22 Ver Mensaje
Hola, hoy tengo clases pero como tengo exámen saldré antes ya te aviso por aquí.
Para nito, la clasi la pondré cuando se juguen las 3 jornadas.
keja partido roma - inter

el listo del oponente corto el juego a proposito de forma reitadisima con faltas (a la vista esta, con dos expulsados) impidiendo jugar asiq kiero alguna solucion, no vaya a ser q el proximo partido cuando vaya ganando 1-0 me la este pasando entre los defensas el resto de partido

SANCIONES

3.- Negarse a jugar un partido por activa o por pasiva. Es decir, incurrirá en infracción aquel que evite jugar un partido aunque no lo exprese directamente
lo siento, por problemas ajenos a mi voluntad (jeje siempre he querido decir esto) no he podido jugar hoy como dije, con lo cual me siento avergonzado, he llegado tarde de pasar un dia de festejo fuera de mi ciudad, y encima e tenio q recoger la play en casa de mi primo. a mis rivales pido disculpas, y que ya mañana estoy disponible a partir de las 17:00

un saludo y perdon por las molestias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn