Cosa rara en la PSN

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues estoy jugando al call of dutty online y de repente se cierra mi cuenta(playstation network) reinicio el moden y nada y la cosa que tengo internet en la play porque el navegador si me lo abre perfectamente,y digo yo,sera que estan haciendo pruebas para el (HOME),a alguien mas le esta pasando,si alguien tiene la solucion que me lo diga please que quiero seguir en el call of dutty,no hay manera de que se abra mi cuenta network
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi si se me conecta y sin ningún problema y no creo que estén haciendo las pruebas para el HOME
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
ami me paso eso cuando lo acababa de comprar y asi dure como 3 semanas .....entonces me incordie e Hice una nueva cuenta y cuando me pidio que hiciera mi cuenta psn puse recuperar cuenta y listo volbi a conectarme no se cual sea el problema pero se arreglo espero te sirva ....suerte men
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
te fijaste q mensaje te salio cuando se desconecto tu cuenta,si te salio algo distinto a:" se ha producido un error se ha cerrado su sesión de playstation network"???
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Lo mismo te ha pegado un bajon el internet, es normal que pase a veces y te deja abrir el explorador porque chupa menos de tu conexion de internet que jugar online, espero que te sirva de ayuda



 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
hola...

Yo también estoy teniendo problemas "extraños"

Mi ISP es Telefónica y ya he llamado al SAT de PlayStation, pero sinceramente no son muy técnicos porque parecen no tener mucha idea.

Teniendo los puertos abiertos a la Ip a la ps3

TCP 80, 443, 5223 UDP 3478, 3479, 2658 para PSN y 3074, 375 y 3079 para COD4 desde ayer me aparece NAT3 por arte de magia (hoy no he podido comprobar nada hasta que llegue a casa a las 18h), y dos amigos míos conservan Nat2 pero han mirado hoy los ajustes ¿alguien sabe por que puede suceder ésto?

¿A lo mejor si cambio la Ip de la PS3 y reasigno los puertos ¿puedo solucionar el problema?

Lo curioso es que haciendo prueba de conexión a Internet se me para en "error de dirección o correo electrónico, pero al iniciar la sesión desde el icono de inicio de sesión no tengo problemas.

Además estuve jugando tanto a Call of Duty4 como a Rainbow six Las Vegas 2 pude jugar a ambos sin problemas aparentes (no pude comprobar invitaciones, sólo recibí una desde el COD y me llegaba pero no entraba bien en la invitación).

Esto es raro, raro, raro...

ayudarme por favor....

EDIT: ya he encontrado el hilo adecuado para comentar mi problema, que al parecer no soy el único y he enlazado éste comentario.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Lo curioso es que haciendo prueba de conexión a Internet se me para en "error de dirección o correo electrónico, pero al iniciar la sesión desde el icono de inicio de sesión no tengo problemas.
-Este problema se soluciona marcando la casilla de inicio automatico en la administracion de cuentas.
-Respecto a la vuelta a nat3,si tienes un zyxel660-hw61,modelo q tengo yo,tras la actualizacion se puso de nat2 en nat3,yo he actualizado el firmware del router,como metodo alternativo(vere q pasa con la siguiente actualizacion),con una version q hay por ahi llamada 46b-fc,si no la consigues,puedo pasarla,es de fiar y funciona con imagenio.De todas maneras te comento q yo lo estoy utlizando sobre todo por el army of two,pq el resto de juegos online me va bien en nat3.Mi correo :[email protected]
-Ayer,cosa asi de las 12 de la noche habia problemas con las conexiones de telefonica,por lo menos en la zona de Canarias.Por si alguien notó cosas raras y fallos de tipo error en la DNS800.....
-
 
Superior