Cosa rara en la PSN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola...

Yo también estoy teniendo problemas "extraños"

Mi ISP es Telefónica y ya he llamado al SAT de PlayStation, pero sinceramente no son muy técnicos porque parecen no tener mucha idea.

Teniendo los puertos abiertos a la Ip a la ps3

TCP 80, 443, 5223 UDP 3478, 3479, 2658 para PSN y 3074, 375 y 3079 para COD4 desde ayer me aparece NAT3 por arte de magia (hoy no he podido comprobar nada hasta que llegue a casa a las 18h), y dos amigos míos conservan Nat2 pero han mirado hoy los ajustes ¿alguien sabe por que puede suceder ésto?

¿A lo mejor si cambio la Ip de la PS3 y reasigno los puertos ¿puedo solucionar el problema?

Lo curioso es que haciendo prueba de conexión a Internet se me para en "error de dirección o correo electrónico, pero al iniciar la sesión desde el icono de inicio de sesión no tengo problemas.

Además estuve jugando tanto a Call of Duty4 como a Rainbow six Las Vegas 2 pude jugar a ambos sin problemas aparentes (no pude comprobar invitaciones, sólo recibí una desde el COD y me llegaba pero no entraba bien en la invitación).

Esto es raro, raro, raro...

ayudarme por favor....

EDIT: ya he encontrado el hilo adecuado para comentar mi problema, que al parecer no soy el único y he enlazado éste comentario.

Gracias y un saludo
Lo curioso es que haciendo prueba de conexión a Internet se me para en "error de dirección o correo electrónico, pero al iniciar la sesión desde el icono de inicio de sesión no tengo problemas.
-Este problema se soluciona marcando la casilla de inicio automatico en la administracion de cuentas.
-Respecto a la vuelta a nat3,si tienes un zyxel660-hw61,modelo q tengo yo,tras la actualizacion se puso de nat2 en nat3,yo he actualizado el firmware del router,como metodo alternativo(vere q pasa con la siguiente actualizacion),con una version q hay por ahi llamada 46b-fc,si no la consigues,puedo pasarla,es de fiar y funciona con imagenio.De todas maneras te comento q yo lo estoy utlizando sobre todo por el army of two,pq el resto de juegos online me va bien en nat3.Mi correo :coleguis@hotmail.com
-Ayer,cosa asi de las 12 de la noche habia problemas con las conexiones de telefonica,por lo menos en la zona de Canarias.Por si alguien notó cosas raras y fallos de tipo error en la DNS800.....
-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn