Coches para "ONLINE" GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues si señores, tengo una duda existencial a la hora de pillarme un coche para el online del Gran Turismo....

Lo que tengo claro es que quiero un tuned. Habia pensado en los Tuned de Gran Turismo como el Corvette o el Viper.

Que coche me aconsejais?

Ahora mismo voy con mi Mine's Skyline tan contento....pero quiero algo mas "pata".....

PD: Tampoco quiero un coche que con rozar el acerlerador se vaya...como el caso del Ford GT o Elise. XD

Gracias.

pues yo pense entre esos dos y al final me pille el amuse s2000 gt1 turbo,va muy bien.saludos!!!!

por cierto te envie la invi de amigo y la tienes que tener para aceptarla

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Chacho, pense el otro dia en eso....tol mundo me la envia mal....XD

Pon esto: ASOLLS. es con 2 L. XDXD....El honda S2000 dices? Tira bien?

Chacho, pense el otro dia en eso....tol mundo me la envia mal....XD

Pon esto: ASOLLS. es con 2 L. XDXD....El honda S2000 dices? Tira bien?

Iniciado por asolis Ver Mensaje
vale te enviare eso,jajaja

al final no me pille ninguno de los dos que has puesto por que pense en que el viper es traccion trasera y se iba a ir mucho de atrs para pasarme la ultima prueba del nivel s en oro y la consegui con el amuse y tiene 7 marchas,la verdad tira muy bien,saludos!!!!

vale te enviare eso,jajaja

al final no me pille ninguno de los dos que has puesto por que pense en que el viper es traccion trasera y se iba a ir mucho de atrs para pasarme la ultima prueba del nivel s en oro y la consegui con el amuse y tiene 7 marchas,la verdad tira muy bien,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
j0j0j0....

Te haré caso va....que en el cod no eras malo..y supongo que a este le tendras el suficientemente vicio como para tener buena opinion.....

Ademas que los traccion trasera...Es rozar X y estas trompeando...XD

Gracias tio.
,el amuse s2000 gt1 turbo creo que si es de honda,como el que salia en los otros gt,el honda spoon s2000,yo digo el de la casa amuse
--- [ Añadido ] -----
no te vayas a la casa honda,sino a la casa amuse
--- [ Añadido ] -----

j0j0j0....

Te haré caso va....que en el cod no eras malo..y supongo que a este le tendras el suficientemente vicio como para tener buena opinion.....

Ademas que los traccion trasera...Es rozar X y estas trompeando...XD

Gracias tio.

tio que tengo todos los oros en gt5,jejeje

Yo es que juego en profesional y todas las ayudas quitadas, incluido el TCS.

Y si canijo, ya sabia que debia ir a Power House Amuse.....

PD: En colores, el verde moco mola...XD Pero seguramente me lo pille o naranja o granate....

vale vale,yo lo tengo en verde,jajja
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo estoy en el online echando unas carreritas con el
--- [ Añadido ] -----
jjaja,me los llevo a todos de calle con ese coche,oye asolis que en profesional este tambien se va un poco de atras ehh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn