Coches para "ONLINE" GT5 Prologue

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues si señores, tengo una duda existencial a la hora de pillarme un coche para el online del Gran Turismo....

Lo que tengo claro es que quiero un tuned. Habia pensado en los Tuned de Gran Turismo como el Corvette o el Viper.


Que coche me aconsejais?

Ahora mismo voy con mi Mine's Skyline tan contento....pero quiero algo mas "pata".....:D:D:D:D

PD: Tampoco quiero un coche que con rozar el acerlerador se vaya...como el caso del Ford GT o Elise. XD


Gracias.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
pues yo pense entre esos dos y al final me pille el amuse s2000 gt1 turbo,va muy bien.saludos!!!!

por cierto te envie la invi de amigo y la tienes que tener para aceptarla
Chacho, pense el otro dia en eso....tol mundo me la envia mal....XD

Pon esto: ASOLLS. es con 2 L. XDXD....El honda S2000 dices? Tira bien?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Chacho, pense el otro dia en eso....tol mundo me la envia mal....XD

Pon esto: ASOLLS. es con 2 L. XDXD....El honda S2000 dices? Tira bien?
vale te enviare eso,jajaja

al final no me pille ninguno de los dos que has puesto por que pense en que el viper es traccion trasera y se iba a ir mucho de atrs para pasarme la ultima prueba del nivel s en oro y la consegui con el amuse y tiene 7 marchas,la verdad tira muy bien,saludos!!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
vale te enviare eso,jajaja

al final no me pille ninguno de los dos que has puesto por que pense en que el viper es traccion trasera y se iba a ir mucho de atrs para pasarme la ultima prueba del nivel s en oro y la consegui con el amuse y tiene 7 marchas,la verdad tira muy bien,saludos!!!!
j0j0j0....

Te haré caso va....que en el cod no eras malo..y supongo que a este le tendras el suficientemente vicio como para tener buena opinion.....

Ademas que los traccion trasera...Es rozar X y estas trompeando...XD


Gracias tio. :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
,el amuse s2000 gt1 turbo creo que si es de honda,como el que salia en los otros gt,el honda spoon s2000,yo digo el de la casa amuse
--- [ Añadido ] -----
no te vayas a la casa honda,sino a la casa amuse
--- [ Añadido ] -----
j0j0j0....

Te haré caso va....que en el cod no eras malo..y supongo que a este le tendras el suficientemente vicio como para tener buena opinion.....

Ademas que los traccion trasera...Es rozar X y estas trompeando...XD


Gracias tio. :D
tio que tengo todos los oros en gt5,jejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo tengo los dos y no se van nada de atras tienen muxa aceleracion eso si.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo tengo los dos y no se van nada de atras tienen muxa aceleracion eso si.

claro eso depende de como tengas configurado la opcion de conduccion,en profesional o estandar...en estandar se van mucho menos de atras,saludos!!!!!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo es que juego en profesional y todas las ayudas quitadas, incluido el TCS.

Y si canijo, ya sabia que debia ir a Power House Amuse.....:D

PD: En colores, el verde moco mola...XD Pero seguramente me lo pille o naranja o granate....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo es que juego en profesional y todas las ayudas quitadas, incluido el TCS.

Y si canijo, ya sabia que debia ir a Power House Amuse.....:D

PD: En colores, el verde moco mola...XD Pero seguramente me lo pille o naranja o granate....
vale vale,yo lo tengo en verde,jajja
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo estoy en el online echando unas carreritas con el
--- [ Añadido ] -----
jjaja,me los llevo a todos de calle con ese coche,oye asolis que en profesional este tambien se va un poco de atras ehh
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
vale vale,yo lo tengo en verde,jajja
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo estoy en el online echando unas carreritas con el
Tiene que estar guapo, pero no me lo cogere, es de esos que a las 2 carreras te hartas...con ese color...Dolores de cabeza....

Seguramente pille el granate....:D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tiene que estar guapo, pero no me lo cogere, es de esos que a las 2 carreras te hartas...con ese color...Dolores de cabeza....

Seguramente pille el granate....:D
jeje,vale.oye que en profesional se va de atras este coche un poco tambien,ehh
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Neeeeeeeeeeeen....El S2000, se me va en recta!! en Profesional!!!...XDXDXDXD...Pero que es esto?????...j0j0j0...Eso si, arrea como una bestia...
jjjajaaa,pero como que se te va en recta,jajajaja,me parto tio,jajaja.que bueno tio,ya veras como le cojes el gusto.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
la potencia sin control no sirve de nada..... todo esta en como uses ::[equis]::, si eres de los k pisan a fondo en las curvas que nadie se estrañe que le trompee, logicamente! solucion, dale toques a la ::[equis]:: en las curvas y veras como es mas controlable. Otra solucion es k te pilles el volante (como yo, aunk no juego siempre con el por espacio) y es mas comodo el control. Es pillarle practica, yo juego con el Fotd GT mucho y me va de perlas! Salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
la potencia sin control no sirve de nada..... todo esta en como uses ::[equis]::, si eres de los k pisan a fondo en las curvas que nadie se estrañe que le trompee, logicamente! solucion, dale toques a la ::[equis]:: en las curvas y veras como es mas controlable. Otra solucion es k te pilles el volante (como yo, aunk no juego siempre con el por espacio) y es mas comodo el control. Es pillarle practica, yo juego con el Fotd GT mucho y me va de perlas! Salu2
Si tio, si conducir domino....pero igualmente aunque vayas a golpes de X.....Y a la que se va un poco sueltas y vuelves a pisar....mola...y no se va tanto....pero me GUSTA tanto meterle a fondo en las salidas de curva, que me pierde.....:jeje:

Lo del volante, me lo estoy empezando a pensar muxo....:cunao:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
con volante gana muchisisisisiisisismo y mas si es el g25 :babas::babas::babas::trofeo:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues si señores, tengo una duda existencial a la hora de pillarme un coche para el online del Gran Turismo....

Lo que tengo claro es que quiero un tuned. Habia pensado en los Tuned de Gran Turismo como el Corvette o el Viper.


Que coche me aconsejais?

Ahora mismo voy con mi Mine's Skyline tan contento....pero quiero algo mas "pata".....:D:D:D:D

PD: Tampoco quiero un coche que con rozar el acerlerador se vaya...como el caso del Ford GT o Elise. XD

Pues lo tienes crudo,si quieres mantener alguna esperanza de victoria,no te va a quedar mas remedio que pillarte el elise,y es que es uno de los fallos del juego.El peso reducido del elise le hace casi inalcanzable en las curvas y te habras fijado que es el coche que coje la mayoria de la gente.En cuanto a que se vaya con rozar el acelerador,eso se corrige ajustando la suspension ,sobre todo los angulos de los ejes.
 
Superior