Coches para "ONLINE" GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Neeeeeeeeeeeen....El S2000, se me va en recta!! en Profesional!!!...XDXDXDXD...Pero que es esto?????...j0j0j0...Eso si, arrea como una bestia...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
jjjajaaa,pero como que se te va en recta,jajajaja,me parto tio,jajaja.que bueno tio,ya veras como le cojes el gusto.
la potencia sin control no sirve de nada..... todo esta en como uses ::[equis]::, si eres de los k pisan a fondo en las curvas que nadie se estrañe que le trompee, logicamente! solucion, dale toques a la ::[equis]:: en las curvas y veras como es mas controlable. Otra solucion es k te pilles el volante (como yo, aunk no juego siempre con el por espacio) y es mas comodo el control. Es pillarle practica, yo juego con el Fotd GT mucho y me va de perlas! Salu2

la potencia sin control no sirve de nada..... todo esta en como uses ::[equis]::, si eres de los k pisan a fondo en las curvas que nadie se estrañe que le trompee, logicamente! solucion, dale toques a la ::[equis]:: en las curvas y veras como es mas controlable. Otra solucion es k te pilles el volante (como yo, aunk no juego siempre con el por espacio) y es mas comodo el control. Es pillarle practica, yo juego con el Fotd GT mucho y me va de perlas! Salu2

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Si tio, si conducir domino....pero igualmente aunque vayas a golpes de X.....Y a la que se va un poco sueltas y vuelves a pisar....mola...y no se va tanto....pero me GUSTA tanto meterle a fondo en las salidas de curva, que me pierde.....

Lo del volante, me lo estoy empezando a pensar muxo....
[QUOTE=asolis;675837]Pues si señores, tengo una duda existencial a la hora de pillarme un coche para el online del Gran Turismo....

Lo que tengo claro es que quiero un tuned. Habia pensado en los Tuned de Gran Turismo como el Corvette o el Viper.

Que coche me aconsejais?

Ahora mismo voy con mi Mine's Skyline tan contento....pero quiero algo mas "pata".....

PD: Tampoco quiero un coche que con rozar el acerlerador se vaya...como el caso del Ford GT o Elise. XD

Pues lo tienes crudo,si quieres mantener alguna esperanza de victoria,no te va a quedar mas remedio que pillarte el elise,y es que es uno de los fallos del juego.El peso reducido del elise le hace casi inalcanzable en las curvas y te habras fijado que es el coche que coje la mayoria de la gente.En cuanto a que se vaya con rozar el acelerador,eso se corrige ajustando la suspension ,sobre todo los angulos de los ejes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn