problema online en prologue

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hago este post para preguntar si tb os pasa lo que a mi.
pues siempre que juego online aparece mi nombre en la parrilla de salida y aparezco 4º 5º o 2º pero despues en la carrera siempre salgo de ultimo o como mucho 10º.
A que se puede deber esto?

[QUOTE=gollas;674795]a mi tb me pasa y ademas se me kuelga mutxas veces pone ke se kae del servidor ke puede ser os pasa?[/QUOno me acorde de ponerlo pero a mi tb me pasa muchas veces,que tas en medio de 1 carrera y me pone que me he desconectado del servidor y abandona la carrera

--- [ Añadido ] -----

Eso se deberá,seguramente a que tu coche es el más potente de los que compiten.
Por lo que tengo entendido,el juego discrimina en orden al coche que tengas,prueba con uno inferior a ver si ocurre otra cosa.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
no se si sera por eso porque a veces salgo de ultimo y alguien con el mismo coche que yo sale 1º o 2º

[QUOTE=isaac groba iglesias;674807]

a mi tb me pasa y ademas se me kuelga mutxas veces pone ke se kae del servidor ke puede ser os pasa?[/QUOno me acorde de ponerlo pero a mi tb me pasa muchas veces,que tas en medio de 1 carrera y me pone que me he desconectado del servidor y abandona la carrera

--- [ Añadido ] -----

no se si sera por eso porque a veces salgo de ultimo y alguien con el mismo coche que yo sale 1º o 2º

Iniciado por gollas Ver Mensaje
Depende del tuneado que le hagas al coche,Peso ,potencia,tipo de ruedas, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn