problema online en prologue

I

isaac groba iglesias

hago este post para preguntar si tb os pasa lo que a mi.
pues siempre que juego online aparece mi nombre en la parrilla de salida y aparezco 4º 5º o 2º pero despues en la carrera siempre salgo de ultimo o como mucho 10º.
A que se puede deber esto?

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Eso se deberá,seguramente a que tu coche es el más potente de los que compiten.
Por lo que tengo entendido,el juego discrimina en orden al coche que tengas,prueba con uno inferior a ver si ocurre otra cosa.

Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
a mi tb me pasa y ademas se me kuelga mutxas veces pone ke se kae del servidor ke puede ser os pasa?
 
I

isaac groba iglesias

a mi tb me pasa y ademas se me kuelga mutxas veces pone ke se kae del servidor ke puede ser os pasa?[/QUOno me acorde de ponerlo pero a mi tb me pasa muchas veces,que tas en medio de 1 carrera y me pone que me he desconectado del servidor y abandona la carrera


--- [ Añadido ] -----
Eso se deberá,seguramente a que tu coche es el más potente de los que compiten.
Por lo que tengo entendido,el juego discrimina en orden al coche que tengas,prueba con uno inferior a ver si ocurre otra cosa.

Saludos.
no se si sera por eso porque a veces salgo de ultimo y alguien con el mismo coche que yo sale 1º o 2º



 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
a mi tb me pasa y ademas se me kuelga mutxas veces pone ke se kae del servidor ke puede ser os pasa?[/QUOno me acorde de ponerlo pero a mi tb me pasa muchas veces,que tas en medio de 1 carrera y me pone que me he desconectado del servidor y abandona la carrera


--- [ Añadido ] -----


no se si sera por eso porque a veces salgo de ultimo y alguien con el mismo coche que yo sale 1º o 2º



Depende del tuneado que le hagas al coche,Peso ,potencia,tipo de ruedas, etc
 
Superior