Lost Planet " Abrir los puertos "

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
He hablado con el tecnico de este juego Lost Planet. Creen que los problemas de esos fallos a la hora de jugar online, como " Conexion fallida " , deben abrir los puertos. Acá dejo ese email del tecnico para quien tienen los mismos problemas que yo

" Es posible que intente conectarse a alguna partida que ya esté empezada o que existan problemas al conectarse con el servidor.

Lo primero que tiene que comprobar es el Tipo de Nat que tiene en su PS3. Para hacerlo basta con entrar en Ajustes de Red y una vez allí en Ajustes y lista de estado de conexión. Seguramente tenga Tipo 3, es recomendable tener el tipo de Nat 2 para tener menos problemas a la hora de conectarse online con los juegos.

Esto puede hacerlo accediendo a su router y abriendo los siguientes puertos:

- 88 TCP
- 443 TCP
- 5223 TCP
- 3478 UDP
- 3479 UDP
- 3658 UDP
Y dirigiéndolos a la IP de su Playstation 3. La dirección IP de su PS3 también podrá verla en Ajustes y lista de estado de conexión. También debe activar el UPnP.

Si no sabe como hacerlo deberá ponerse en contacto con su proveedor de Internet para que le indique como abrir los puertos en el router. O bien ponerse en contacto con Playstation Network para que le expliquen como pasar de Tipo de Nat 3 a Nat 2.

Después de estas modificaciones no debería tener problemas al conectarse con ningún juego. "



Por ahora, tengo problema para abrir los puertos pero intento solucionar pronto.

Salu2
 
Última edición:
Superior