Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No se si es seguro, pero he estado mirando en varios foros, y he podido leer que puede ser cosa del router, que tienes que actualizar al último firmware. A mí no m salía ese error, pero el router iba de pena, actualize el router al ultimo firmware y no me da ningún problema, pero igual no es tu caso. Prueba a ver en la página oficial de tu router haber si han puesto alguna actualización de firmware nueva, y si la hay, bajala y la instalas. Igual te soluciona ese porblema
ya lo hablamos esta mañana, tranquilo no es un error tuyo, he llamado a sony y me han dicho que es un problema de algunos usuarios y que estan intentando encontrar el problema, le he preguntado que para cuando lo van arreglar y me han dicho que para un par de dias. estonces me he enfadado y etc.xD

mira, si tienes cuenta japo o estadounidense podras entrar sin ningun problema, asi te aseguro que s problema del psn europeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn