Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Estimados tengo el siguientes problema, me sale a cada rato Error 8002A548 por lo que no me puedo conectar a PSN y caundo me conecto a los 10 min me bota , favor su ayuda en esto ya que no puedo jugar on line de antemnao muchas gracias.

Ojo tengo mi play en NAT2
 
M

mugan86

No se si es seguro, pero he estado mirando en varios foros, y he podido leer que puede ser cosa del router, que tienes que actualizar al último firmware. A mí no m salía ese error, pero el router iba de pena, actualize el router al ultimo firmware y no me da ningún problema, pero igual no es tu caso. Prueba a ver en la página oficial de tu router haber si han puesto alguna actualización de firmware nueva, y si la hay, bajala y la instalas. Igual te soluciona ese porblema
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
a mi tamb me pasa lo mismo, y hay asi mucha gente q tiene el firm 2.40.
no deja iniciar sesion ni jugar online. pero por lo visto es solo para cuentas europeas, en cuentas jap y americanas si dejan iniciar sesion las mismas consolas q dan problemas al iniciar sesion europea. extraño cuanto menos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
yo tengo este error 8002A340 me dice que no se puede enviar mensajes joder esto de que es de la puñetera actualizacion?? ayuda
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ya lo hablamos esta mañana, tranquilo no es un error tuyo, he llamado a sony y me han dicho que es un problema de algunos usuarios y que estan intentando encontrar el problema, le he preguntado que para cuando lo van arreglar y me han dicho que para un par de dias. estonces me he enfadado y etc.xD


mira, si tienes cuenta japo o estadounidense podras entrar sin ningun problema, asi te aseguro que s problema del psn europeo.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues eso es lo k me ha pasado a mi ahora y a un amigo, espero k sea algo casual y k se solucione, el error es el (8002A548) si alguien me puede decir algo lo agradeceria...Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pony_ fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Reflote.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buenas, a mi también me da ese error (8002A548). He intentado toda clase de cosas y no me deja iniciar sesión. Si alguien sabe lo que pasa que no dude en decírmelo.
Gracias de antemano.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
he actualizado psnetwork y ahora no me deja entrar me da error 8002A548

ayuda xD es mio el problema o de ellos por la actualizacion
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
yo he estado buscando y esto es lo k encontre.
8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.
Si alguien lo entiende bien, que de su opinion.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Mas bien sera problema del servidor, se que hay un mantenimiento mañana, espero que no lo hayan adelantado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior