Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

@G!RL Me parece perfecto cualquier decision que tomen los moderadores, y las aceptare. Solo dejare expresado lo que pienso, Creo que todo hubiese sido mas sencillo si en vez de corregirme te hubieses presentado y ofrecido tu ayuda para conocerme mejor el foro, son partes de leyes civicas que creo que tambien deberias saber. No me hicieron un test del 1 al 10 para saber si realmente tenia la capacidad para entrar en el foro sin necesidad de aprender. Creo que tu muy bien lo has dicho, soy nueva en el foro no veo delito en lo que hice. Disculpa mi ignoracia en ciertos temas.

Un saludo....Nuria.
Coincido, deberian cerrarse los temas que estuvieran inactivos durante meses o años. De esa manera no se volveria a reflotar temas zanjados.

Yo, pese haberme registrado hace tiempo, me siento como un novato en cuanto a normas, y seguro que también caería en el mismo fallo.
@nenenero dijo:

Coincido, deberian cerrarse los temas que estuvieran inactivos durante meses o años. De esa manera no se volveria a reflotar temas zanjados.

Yo, pese haberme registrado hace tiempo, me siento como un novato en cuanto a normas, y seguro que también caería en el mismo fallo.

Iniciado por nenenero Ver Mensaje
Claro esk es lo k no entiendo k siguan abiertos estos temas o otra kosa en vez de tener 20 temas k digan lo mismo tener este y ablar aki siempre no le veo nada de malo pero bueno si son las normas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn