El maldito Nat3

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno pues como a muchos la actualizacion me ha dejado el nat 3 cuando yo antes tenia el 2. Eso no paso el dia de la actualizacion sino que me pase ayer mismo y desde entonces vengo dandole vueltas al asunto para poder tener el nat 2. Querria saber si alguien ha podido solucionar esto ya que lo que he buscado por esta misma web no hay una solucion concreta. Ya he comprobado los puertos, la ps3 esta con los ajustes a mano y todo bien puesto. A ver si alguien sabe la solucion...

Gracias!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo no sabia ni que NAT tenia, jugando al GT5P online he visto que tengo el 2
 
T

thehrb

yo tambien tengo ese problema y con los puertos todos abiertos sigue en NAT 3... XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me pasa exactamente lo mismo que a ti dark_raziel tengo todos los puertos abierto y desde la actualizacion tengo el put* nat 3 haber si alguien nos puede ayudar!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
yo tambien tengo el mismo problema, y tengo los puertos abiertos correctamente, a ver si alguien sabe como solucionarlo, y gracias por poner enlaces para pasar de nat2 a nat3, pero este no es el problema, pero vaya diria que tiene que ver con la linea de telefonica, amigos mios no les pasa con otras compañias, espero q alguien pueda solucionarlo, o que nos lo arreglen en la siguiente actualizacion

siento los acentos pero mi teclado va mal y no salen, me salen simbolos raros no se arreglarlo jaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa, aver ami me paso lo mismo despues de actualizar, tenia nat 2 i paso a 3 ,despues de darle muxas vueltas sin saver como solucionarlo, porque no avia manera de pasarlo a 2, activando el upnp del router se soluciona i vuelvo a tener nat 2 si teneis esa opcion en el router activarla i volvereis a nat 2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
el router no tiene opcion de UPnP, ademas a los que dicen que le va bien con nat 3, eso es depende de con que juego estes jugando porque al RSV2 algunas veces no entra en las partidas que tienen mis amigos y tambien algunas veces no puedo hablar con ellos y con nat 2 me iva todo de lujo y podia meterme en todas las partidas y hablar con todos asi que no se que pasara
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues si no tienes esa opcion de upnp nose como lo podras acer, tendreis que esperar a otra actualizacion i ver si lo solucionan
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Bueno pues como a muchos la actualizacion me ha dejado el nat 3 cuando yo antes tenia el 2. Eso no paso el dia de la actualizacion sino que me pase ayer mismo y desde entonces vengo dandole vueltas al asunto para poder tener el nat 2. Querria saber si alguien ha podido solucionar esto ya que lo que he buscado por esta misma web no hay una solucion concreta. Ya he comprobado los puertos, la ps3 esta con los ajustes a mano y todo bien puesto. A ver si alguien sabe la solucion...

Gracias!


Hola...

Justo me pasa lo mismo, lo había comentado aquí(en otro hilo)

Se me ocurren dos cosas:

1- Problema del proveedor de Internet, en mi caso Telefónica, pero tengo a otro amigo en con el mismo ISP y conserva NAT2

2- Problema de PSN al sincronizar PSN con los foros oficiales, ¿ésto puede ser más posible?

Pero en ninguno de los dos casos estoy convencido al 100%

Por la tarde cuando éste delante de la máquina llamaré al SAT a ver si me cuentan algo.

Un saludo
PD: ésta tarde activaré UpnP a ver si se soluciona
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
5
Karma
2
Tio si alguien lo consigue que lo ponga en el foro y si hace falta voi a darle un beso XD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Tio si alguien lo consigue que lo ponga en el foro y si hace falta voi a darle un beso XD
Hola...

Pues ayer el usuario "coleguis", me recomendó actualizar el firmware del router Zyxel hw66o, ahora no encuentro su comentario, pero la verdad que no me hizo falta, simplemente activando la opción uPnP en el router y en la ps3, se consigue que la ps3 cambie a Nat2, éste es el camino más sencillo.

¡Ojo¡ en mis reglas de Nat siguen los puertos abiertos de PSN y da Nat3 mientras no activo UpnP.

No he encontrado otra solución mejor que activar UpnP.

Tengo que llamar ésta tarde al SAT para confirmar la lista de puertos porque debe haber alguno nuevo o cerrado por el que me daba Nat3.

Un saludo
 
Última edición:
Superior