¿como saber la IP de tu ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola, el caso, esque he estado intentado cambiar de Nat3 a Nat2, se todos los procedimientos y tal, pero como puedo obtener la IP de mi sistema ps3 para reedireccionar los puertos a ella?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
muchisimas gracias a los dos, voy a mirar ahora mismo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, pero si se supone que tú eres el que la asigna la IP manualmente...¿no?.

Igual es que me estoy perdiendo, pero lo normal es redireccionar los puertos hacia la IP que tú decidas asignarle dentro del rango del router.

Es decir, abres lo puertos en una IP que te de la gana, por tanto la IP de tu PS3 es la que a ti te parezca chupi.

Otra cosa sería la dirección física o MAC.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ummm, pero si se supone que tú eres el que la asigna la IP manualmente...¿no?.

Igual es que me estoy perdiendo, pero lo normal es redireccionar los puertos hacia la IP que tú decidas asignarle dentro del rango del router.

Es decir, abres lo puertos en una IP que te de la gana, por tanto la IP de tu PS3 es la que a ti te parezca chupi.

Otra cosa sería la dirección física o MAC.
Apagara la consola, meterá otro equipo o lo q sea y tendrá otra ip y de nuevo con problemas, lo mejor seria hacer lo q tu comentas
 
M

Magic978

Si tienes los puertos abiertos de tu router/modem. Ajusta la conexión de la ps3 como manual y asignale la IP en la cual has fijado el rango de los puertos.

PD: No te olvides tomar los datos del DNS y de la mascara SubRed
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, el caso, esque he estado intentado cambiar de Nat3 a Nat2, se todos los procedimientos y tal, pero como puedo obtener la IP de mi sistema ps3 para reedireccionar los puertos a ella?
hola!! TENGO UNA URGENCIA ME PUEDES AYUDAR??
acabo de poner internet en casa y quiero jugar por primera vez online!!!
pero no tengo ni idea de como empezar....me pide el ip o que abra una cuenta en playstation network pero creo q hay q pagar q hago????
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
hola!! TENGO UNA URGENCIA ME PUEDES AYUDAR??
acabo de poner internet en casa y quiero jugar por primera vez online!!!
pero no tengo ni idea de como empezar....me pide el ip o que abra una cuenta en playstation network pero creo q hay q pagar q hago????
Hola Kevt!!
Es muy muy fácil, lo primero q tienes q hacer es conectar la PS3 a internet, es decir, configurar la conexion o bien por cable o wifi.. sabes?? o te voy guiando?? ;-)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hola!! TENGO UNA URGENCIA ME PUEDES AYUDAR??
acabo de poner internet en casa y quiero jugar por primera vez online!!!
pero no tengo ni idea de como empezar....me pide el ip o que abra una cuenta en playstation network pero creo q hay q pagar q hago????
para abrirte una cuenta en playstation network no tienes que pagar,el unico requisito es que seas mayor de edad.

no peges estos reflotes colega.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vamos a fijarnos un poco en las fechas de posteo porque este de hace casi dos años.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior