Problema con la 2.20

T

thehrb

pues eso gente, antes de la actualizacion 2.20 mi ip era la 192.168.1.34 en la PS3 y tenia todos los rangos de puertos abiertos, y estos dias me he visto con NAT 3 y comprobe los puertos y el router y cvoy a la ps3 a ajustres de red y veo que mi ip ahora acaba en .33 como mi ordenador joo, asi que no se me ocurre abrir todos los puertos porque si no el PC corre peligro, y no se que hacer y porque se me cambio el IP de la ps3joo si alguien tiene alguna idea o algo...:hola:

EDIT: ahroa se me cambio a .35, joder parece que me esta bacilando
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Esa IP te la asigna el router....

Imagino que te dara distintas IP's porque alguno de los otros dispositivos que se conectan al router, a veces estaran conectados y a veces no.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tambien tuve ese problema con la actualizacion del firmware de ps3.
Te recomiendo que asignes una nueva ip fija a tu ps3,por ejemplo 192.168.1.54 y vuelvas a signar los puertos que qiieras abiertos!
Asigna tb una ip fija a tu pc,claro está,que no coincida con la de ps3!
Resetea yu router,y prueba la conexion!
Pero creo que tu nat no cambiará,aunque la conexion no te dará problemas.
Yo antes tenia nat 2,y desde que actualicé no consigo quitar de nat 3!lo curioso es que oigo a la peña que tiene headset sin problemas,y se supone que con nat 3,no se puede!Espero que con la proxima
actualizacion,este problema se solucione!
 
T

thehrb

reinicie el routwer y se me puso en .34, lo vcoy a dejar asi, abri todos los puertos udp y tcp a ver que pasa, jugue al cod y iva bien aunque segun eso me sale NAT3, llamare a sony a ver... me puedes decir como asignar IP fija? gracias a los 2
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo también tenía ese problema y lo solucioné activando el dmz del router en la dirección ip. Es la única manera de regresar a NAt2. De todos modos te digo que si te funciona todo bien tampoco hay de qué preocuparse no?

Un saludo

 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
como actibo el DMZ

estoy bastante arto de intentar cambiar el nat de la ps3 a tipo 2 .
e probado de todo y no lo consigo me da el siguiente error y no se lo que tengo que hacer para solusionarlo.
es posible que su router no sea compatible con la fracmentacion de ip .y que algunos juegos no funsionen bien.
si alquien tiene la amabilidad de contestarme se lo agradeceria eternamente.
saludos a todos .
este es mi primer mensaje en esta wep
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
estoy bastante arto de intentar cambiar el nat de la ps3 a tipo 2 .
e probado de todo y no lo consigo me da el siguiente error y no se lo que tengo que hacer para solusionarlo.
es posible que su router no sea compatible con la fracmentacion de ip .y que algunos juegos no funsionen bien.
si alquien tiene la amabilidad de contestarme se lo agradeceria eternamente.
saludos a todos .
este es mi primer mensaje en esta wep
pues bienvenido tio y ese problema me pasa ami desde que actualice la ps3 la penultima actualizacion que vino.
pues tenia nat 2 y se me puso en 3 por la cara y desde entonces no lo puedo cambiar pero de todas formas con nat 3 me va estupendo por aora
 
Superior