torneo nba live 08

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
I TORNEO NBA LIVE 08 por Spyda



Voy a crear un torneo del nba live 2008, si alguien quiere apuntarse, que deje un post con su ID PS3, su msn y el equipo que quiere. Aquí os dejo información sobre ella.

La liga constará de 10 equipos.
Se jugaran 10 jornadas.
Unicamente pueden escogerse equipos de la NBA, ni All-Stars, ni selecciones.
No se pueden repetir equipos.
Los usuarios deben ponerse de acuerdo para jugar el partido en un plazo máximo de 6 días, en caso de no jugarse, se dará por perdido a ambos equipos.
La liga comenzará cuando estén todos los equipos escogidos.


El único requisito para entrar es dar las gracias al creador de la liga, es decir, yo!

Para inscribiros debeis dejar un post con vuestro PS3 ID, el equipo que quereis, y vuestra dirección msn (podeis mandarme un MP para decirmelo)

-------------->Equipos escogidos<--------------


Nombre-------------PSN-------------Equipo Torneo
Spyda------------Rayo55------------Phoenix Suns
Penanegra---------Zen1o-------------LA Lakers
stanko_vik93-----stanko_vik93-------Dallas Mavericks
Blaugrana_11----Galante_11---------Chicago Bulls
lakylu--------------lakylu------------San Antonio Spurs
galache1993------galache1993-------Boston Celtics

Si teneis alguna duda mandadme un MP
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
h

Venga animaros q ya somos 4, y un amigo me ha dichoq se mete, seremos 5, con 10 ya la empezamos ok??
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
por cierto, por si alguin supiera de esto y me pudiera exar una manilla, al crear a mi usuario online, no se por que carajo me sale la bandera de usa, en vez de la nuestra, eso como lo puedo cambiar??, gracias
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Bien, bien, este finde podremos empezar,:palmas::palmas:

Respecto a lo de la bandera, me imgino q tendrás que cambiar tu residencia en administración de cuentas.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro. Sigue abierto lo de las inscripciones para la liga? Bueno si es asi contestarme. Me gustaria jugar con Denver o con Detroit. gracias!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
jeje entonces se hace o que? Yo quiero Denver o Utah (no pistons como pone en el post anterior) Muchas gracias.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola yo tambien quiero entrar
psn id :franfpaz
equipo: denver (me gustaria dallas pero ya esta repetido no se si se podra joo sino no hay problema)

 
Superior