puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso yonkis del cod4!!! hoy he jugado un buscar y destruir extremo y me he salido, yo todo motivado XDXD y los guiris con su Oh my God Tazman!!! Oh YeaH!!! XDXDXDXD abro este hilo para cuando hagais puntuaciones merecidas de un aplauso, hacerlas una fotuca y colgarla aqui para que veamos todos las cacho puntuaciones!!! nada de decir he hecho 2000 puntos noseque...nada nada con fotoooo!!

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
y no porque sea yo, pero soy el primero que veo con la cifra 1000 os lo proemto que nunca habia visto a nadie asi...voy a intentar batir mi propio record...
enhorabuena, yo he conseguido 900(de potrilla) y algo pero no tengo foto y no creo que lo vuelva a repetir XD, porque ya casi ni juego y eso era cuando jugaba fijo, la proxima vez que consiga algo alta are foto,para tener pruebas XD, buena puntuacion tio, yo solo he visto a alguien con mas puntuacion que tu, pero poor poco, un tio con 1270 o asi, era un guiri en el ultimo prestigio XD, saludos tio

PD: lo de gente con 2000 puntos me puedo incluir pero son los XP es decir los puntos de partidas mas los desafios y la bonificaccion por partida, en cambio lo tuyo conseguir 1050 puntos solo por matar y tal es chungo de cojones
sisi, yo nunca habia visto a nadie con la cifra 1000, dudaba que se pudiera llegar o que se quedara en 999...en total con puntos de partida, mas desafios, mas bonificacion casi 2000 puntos...XDXD nunca habia hecho un record asi, ademas es jodididisimo en buscar y destruir extremo pero bueno triunfe!!!XD
--- [ Añadido ] -----
y os animo a colgar veustras puntuaciones pepino!!! un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn