puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso yonkis del cod4!!! hoy he jugado un buscar y destruir extremo y me he salido, yo todo motivado XDXD y los guiris con su Oh my God Tazman!!! Oh YeaH!!! XDXDXDXD abro este hilo para cuando hagais puntuaciones merecidas de un aplauso, hacerlas una fotuca y colgarla aqui para que veamos todos las cacho puntuaciones!!! nada de decir he hecho 2000 puntos noseque...nada nada con fotoooo!!:palmas::palmas:


--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
y no porque sea yo, pero soy el primero que veo con la cifra 1000 os lo proemto que nunca habia visto a nadie asi...voy a intentar batir mi propio record...
 
Última edición:
T

thehrb

enhorabuena, yo he conseguido 900(de potrilla) y algo pero no tengo foto y no creo que lo vuelva a repetir XD, porque ya casi ni juego y eso era cuando jugaba fijo, la proxima vez que consiga algo alta are foto,para tener pruebas XD, buena puntuacion tio, yo solo he visto a alguien con mas puntuacion que tu, pero poor poco, un tio con 1270 o asi, era un guiri en el ultimo prestigio XD, saludos tio

PD: lo de gente con 2000 puntos me puedo incluir pero son los XP es decir los puntos de partidas mas los desafios y la bonificaccion por partida, en cambio lo tuyo conseguir 1050 puntos solo por matar y tal es chungo de cojones
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
pues yo nunca he visto a nadie con mas de 700 y pico...


asi que Enhorabuena!!!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
sisi, yo nunca habia visto a nadie con la cifra 1000, dudaba que se pudiera llegar o que se quedara en 999...en total con puntos de partida, mas desafios, mas bonificacion casi 2000 puntos...XDXD nunca habia hecho un record asi, ademas es jodididisimo en buscar y destruir extremo pero bueno triunfe!!!XD
--- [ Añadido ] -----
y os animo a colgar veustras puntuaciones pepino!!! un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tngo 600 y pico en sabotaje luego lo subo que tengo al foto en el otro ordenador,mate 60 y nose cuantos tios(en sabotaje) que no son pocos y estoy orgulloso de mi puntuacion jeje.lo dicho luego lo subo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo no es por desmerecer la puntuacion ni nada,pero esa puntuacion es de 4 o 5 rondas maximo que tiene buscar y destruir,me equivoco?si es asi pido perdon.

yo no recuerdo cuantos puntos he conseguido en una partida,pero si he sobrepasado muchas veces los 1000 puntos en cuartel general.

bueno aqui os dejo una foto de cuando salio el cod4 de cuantos mate en el barco en cuartel general....(aqui viene un vacile,jeje)yo no he visto a nadie que haya matado a tantos en ese mapa y tengo el juego desde el primer dia.mi record es de 131 muertes en una partida en cargamento(no tengo foto pero si una con 117 muertes)

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que cabrón,mi máximo está en 970 xDD en Cuartel General,que después por bonificaciones gané unos 1600 xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En buscar y destruir es bastante común ver esto, las muertes valen 50, más si el equipo contrario es paquetón y plantas un par de bombas...es difícil pero no imposible. Si esto fuera en Guerra Terrestre o en Combate a Muerte por equipos si que sería " LA PUNTUACION"
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En buscar y destruir es bastante común ver esto, las muertes valen 50, más si el equipo contrario es paquetón y plantas un par de bombas...es difícil pero no imposible. Si esto fuera en Guerra Terrestre o en Combate a Muerte por equipos si que sería " LA PUNTUACION"
cierto y ademas creo que en buscar y destrir extremo son 100 puntos por muerte
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
te digo yo que no eres el primero que ace mil, el otro dia me hize 1025 o por hay mate a 18 y pus euna bonba y una asistencia, tambien e visto gente que mato a mas de 20
 
T

thehrb

yo conozco a uno que ha hecho 160(bajas) y mas, que fijo me quedo flipando con el tio ese :O, es el tio mas bueno con los que juego XD
 
Última edición:
Superior