puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

para lograr puntoaciones arriba de 700 tienes k matar a por lo menos 3 en kada round y aparte plantar bombas y desactivarlas ya k kada plantada y desactivada te da 100 puntos y kon tres k mates en kada tronda te dan 150 asi harias 250 por ronda si lo multiplicas x 4 te da 1000 yo solo he llegado a 975 pero vere si puedo hacer uno mas alto y kuando lo haga le tomo una pick y la subo

gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.

Iniciado por canijo Ver Mensaje

jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gastosaludos!!!!!!!!!!!!

Hola Canijo !!!!!

Me he reído un motón con la foto que has hecho,no por los puntos sino por la etiqueta del clan, es inconfundible

Creo que todos los que te conocemos, sabemos a ciencia cierta que eres un máquina de los FPS (RSV y COD4) ,¡eres una máquina de matar!, el perfecto "Soldado Universal"(por lo de la película) XD y dejas a los que participan en el bando enemigo sudando la gota gorda

Un saludo y a ver si nos viciamos un día para recordar ¡esas partidas entrañables¡¡

Hola Canijo !!!!!

Me he reído un motón con la foto que has hecho,no por los puntos sino por la etiqueta del clan, es inconfundible

Creo que todos los que te conocemos, sabemos a ciencia cierta que eres un máquina de los FPS (RSV y COD4) ,¡eres una máquina de matar!, el perfecto "Soldado Universal"(por lo de la película) XD y dejas a los que participan en el bando enemigo sudando la gota gorda

Un saludo y a ver si nos viciamos un día para recordar ¡esas partidas entrañables¡¡

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
eyyy tabunet que pasa tio,te has registrado en esta pedazo de web,bienvenido tio.

haber si esta noche estoy conectado al cod4 y nos echamos unas partidillas,saludos!!!!!

eyyy tabunet que pasa tio,te has registrado en esta pedazo de web,bienvenido tio.

haber si esta noche estoy conectado al cod4 y nos echamos unas partidillas,saludos!!!!!

Canijo tio, es del PSN? Porque en la Xbox tambien hay un clan coño que mi clan jugamos contra ellos
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn