puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pollo, tu estarias en otro ranking... ves jugar a pollo y no hace nada especial, es mas, es bastante torpe y no mira si hay alguien por las esquinas en buscar y destruir pero milagrosamente mata como solo un ave de corral puede hacer.XD

PD: pollo, a ver si nos echamos esa partida para igualar al zzirGrizz de la 360.xDDDD

Iniciado por troux Ver Mensaje

Menudo cabron estas echo Yngwie xDDD tranqui pronto entrenaremos.

Ese es mi record de muertes, pero no la maxima puntuacion ni tampoco relacion muertes bajas... De las otras no tengo foto.

Perdonad por el flash... yo soy el segundo del primer equipo [SDLN]Yngwie88j, el primero es zunzuzito(tambien del clan).El 3º es Mr_Pollo y los demas ya se ven bien.

Iniciado por troux Ver Mensaje
bueno pues ay estoy soy zunzucito no es la maxima puntuacion pero si las bajas nunca habia hecho tantas, haber cuando repetimos Yngwie88j jajaja.
Venga saludos.

gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.

Iniciado por canijo Ver Mensaje

pero tio!! en esa pantalla es una masacrexD

ayer me hice 54 bajas 1 muerte os lo juro si no me creeís es igual lo hice en trabajo sucio con el barret jeje porque me cogio el guri por la espalada que si no.. 54 0 muertes jesucristo pufff

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Y las pruebas amigo. jajaja, es broma.
Yo ultimamente con la barret y el nuevo parche que mejora los francos estoy haciendo verdaderas masacres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn