puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jajajaja aver si me entendeis que yo no e abierto este hilo para crear una competicion que yo hago mas que tu y tu haces mas que mi primo...eso no, solo para las puntuaciones buenas pues publicarlas.lo segundo que en modo extremo es igual la puntuacion que sin modo extremo, si no mirarlo, y lo segundo esa partida era de 4 rondas porque ganamos todas, casi me cargaba a todo el equipo del tiron.. yo flipado...pero bueno...
Canijo, muy bueno ese cuartel general
gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.

Pues me creais o no yo tambien hize 1050 Pts (tengo testigos pero no fotos) fue en busacr y destruir normal en cuenta atras mate a 21 personas. si no me creeis os pongo el link de mi clan porque alli tambien lo puse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn