puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso espero pk parece que no sepa que b y d son mas de 1 game x partida

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
En todo caso el q no lo sabe seria "kurretazo" que es el q hizo el post sobre las 12 muertes... el lo cito y respondio de forma ironica, no hay otra!!!! XDXDXD

Aver yo digo que en buscar y destruir, lo maximo que puedes exar son 7 rondas en una partida. Entoncs como haces para que te maten 12 , si no reapareces hasta la siguiente ronda¿?

Iniciado por isi226 Ver Mensaje
Puede que sea una privada... pero esas cosas no valen

Menuda suerte... en ByD siempre me tocan campers y da un asco tener que buscarles...
WEno pues lo prometido es deuda,ya tengo la foto en el pc, lo malo esque al intentar subirla me dice q es demasiado grando, como arreglo esto?
--- [ Añadido ] -----
Como subo la foto, me dice que es demasiado grande, y la e recibido por correo??
No voy a colgar fotos, porque no me fotografio cuando juego (he estado a punto mas de una vez). pero mis mejores puntuaciones han sido:
Combate a muerte por equipos: 380 (lo flipe cuando lo hize, 38 tios, pedi helicoptero 4 veces en una partida xD)
Cuartel general: 1280 (mate a 110 y muchos pavos xDDD es muy facil en cargamento + conquistar el cuartel general)
Buscar y destruir: 750

Si alguna vez me supero hago foto xD
mmm yo tengo una de 450 en Combate a muerte por equipos que hice hace ya bastante, lo malo que la foto está en el movil, y aqui nos encontramos con tres problemas:

1- Mi nick no se ve entero en la foto.
2- No tengo cable para PC y el bluetooth del PC no se como va XD
3- Ya cuesta verlo en le movil... probablemente si consigo pasarlo al PC no se verá una mierda...

De todos modos, intentaré subirla, o sino la próxima que haga la haré con la camara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn