puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La verdad es que tampoco yo he visto 1000 puntos en buscar y destruir extremo... eres un buen compañero de equipo pq con esos puntos a pocos de tu bando te ventilase!! justo lo contrario que yo,
Lo que si he visto si he visto son 1200 y 1400 puntos en buscar y destruir normal!
hay un par en mi clan que los han alcanzado alguna vez (Principeheavy y Akyestoy) alomejor os suenan

os dejo aquí una fotíllo mía, mi record está en algunas muertes mas pero no caí en hacer la foto a partir de ahora juego con el movil en ristre
no es nada del otro mundo pero a mi me hizo iluXD (la gracia de la foto está en la proporción B/m no en los puntos!!!)

salu2

La verdad es que tampoco yo he visto 1000 puntos en buscar y destruir extremo... eres un buen compañero de equipo pq con esos puntos a pocos de tu bando te ventilase!! justo lo contrario que yo,
Lo que si he visto si he visto son 1200 y 1400 puntos en buscar y destruir normal!
hay un par en mi clan que los han alcanzado alguna vez (Principeheavy y Akyestoy) alomejor os suenan

os dejo aquí una fotíllo mía, mi record está en algunas muertes mas pero no caí en hacer la foto a partir de ahora juego con el movil en ristre
no es nada del otro mundo pero a mi me hizo iluXD

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
Nada del otro mundo!!!!!???? Eso para mí eso no es de otro mundo, es de otro universo

Es una puntuacion normalita para una partida

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
tampoco te voy a engañar...normalita normalita, como que mas de 100 no me suelo cargar muy amenudo, eso si, dentro de las puntuaciones altas de mi grupo es normalita. El record son 145 vistas con mis propios ojos, que decirlo es muy facil.XD (por supuesto, estoy hablando de bajas!!)

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn