(KLAN) metal gear online beta

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ola compañeros e pensado en que todos los que tengamos nuestro codigo del metal gear online beta ya disponivle para meterlo el dia 15 en nuestra play, creemos un clan!! Gear's-laPs3.com que os parece? ajjajjaj asi le podemos demostrar a los japos estos lo que valemos! y darles de palos por no meternos en sus proyectos de store.. bamos kien se apunta?
--- [ Añadido ] -----
nadie en serio¿
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Nose si ya es oficial ke en la beta de MGS se podran crear clanes o no, asi ke supongo ke komo se sabe tan poco sobre la beta creo ke la gente ira creando clanes cuando se sepa si es realmente posible.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ajjajjajjaj
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras se keda abierto para opiniones.. :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
primero esperate si Konami no pone pegas a la gente que descargue de fuera de japon xq no veo yo tan claro el tema y despues ya hablamos de clanes... lo que creo que si va a ser una beta esta un poco jodido que den opcion de crear partida e invitar.

Un saludo
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ya habia creado algo parecido y veo que la gente no se apunta :buf:

Me parece que clanes en la beta no va a haber pero de todas formas buena propuesta ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
ola compañeros e pensado en que todos los que tengamos nuestro codigo del metal gear online beta ya disponivle para meterlo el dia 15 en nuestra play, creemos un clan!! Gear's-laPs3.com que os parece? ajjajjaj asi le podemos demostrar a los japos estos lo que valemos! y darles de palos por no meternos en sus proyectos de store.. bamos kien se apunta?
--- [ Añadido ] -----
nadie en serio¿
hermosa iniciativa...
 
Superior