Banda GTA IV CASI 300

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Bueno habro este post para dar a conocer a la banda de GTA IV que a ha creado BlackAngel . No hay limite de personas en la banda , tenemos que : elegir una ropa carctaristica para la banda , estamos definiendo los diferentes rangos que habra en la banda y mas cosas . Para inscribiros teneis que entrar en el foro de casi 300 :

http://casi300gta4.superforo.net/index.htm

Cuando os registreis en el foro , os teneis que ir a la parte del foro de reclutamiento y abrir un nuevo post con la siguiente informacion.

-Id Network:
-Horario ( Disponibilidad ) :
-Tu edad:
Y te presentas un poco.

Una vez hecho esto

ESTAIS YA DENTRO DEL CLAN


Bueno y por ultimo por favor avisadme en este post de que os vais a registrar para ir haciendo una lista de los que se unen que hire actualizando en este mismo post.

Gracias de antemano

Atentamente mio1234 `` en el foro casi 300 = xenon´´

 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Me podriais decir cual es la ideologia del clan. es importante puesto que me gustaria unirme a una de ellas.
--- [ Añadido ] -----
porfavor me gustaria que me dijerais la ideologia del clan, todo clan tiene unos principios y me gustaria saberlos para saber si sois mi clan. gracias de antemano
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me podriais decir cual es la ideologia del clan. es importante puesto que me gustaria unirme a una de ellas.
--- [ Añadido ] -----
porfavor me gustaria que me dijerais la ideologia del clan, todo clan tiene unos principios y me gustaria saberlos para saber si sois mi clan. gracias de antemano
Para eso mejor pasate por el foro del clan y preguntale al jefe,:chocala:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
pero ene l foro tienes que registrarte nadie me puede decir nada x aqui? porfavor necesito ayuda.gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
quiero decir con que si son mas de izquierdas o de derechas, si tienen un lema.etc...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
XD pos yo soy mas de izkierdas pero no se los demas miembros xD , bueno ya som,os 20 personas , y nada estamos elijiendo la ropa en una encuesta los colores ,............
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
En casod e que yo me quisiera unir a este clan pero el juegod e gta dlo tendre una o 2 semanas despues de que salga me darian chance?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Parece interesante y me gusta el nombre, vi la peli hace unos dias xD.
Espero que sea serio y con buenas normas. Ahora me apunto
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
valla frikada!!!!! ahora si k me h ekedao agusto
no hay salido el juego y ya se estan formando clanes xD

ahora para k valla petao de lag............jajajajajajajaja
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
valla frikada!!!!! ahora si k me h ekedao agusto
no hay salido el juego y ya se estan formando clanes xD

ahora para k valla petao de lag............jajajajajajajaja

Nos estas llamando frikis por juntarnos los ke nos vamos a comprar un juego?
Viendo tu ortografia se me ocurre mas de una cosa para denominarte a ti.
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
en registrer ( en el foro ), pone " nombre de usuario" : esto que es ID de playstation network?
 
Superior