Banda GTA IV CASI 300

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno abro este post para dar a conocer a la banda de GTA IV que a ha creado BlackAngel . No hay limite de personas en la banda , tenemos que : elegir una ropa carctaristica para la banda , estamos definiendo los diferentes rangos que habra en la banda y mas cosas . Para inscribiros teneis que entrar en el foro de casi 300 :

http://casi300gta4.superforo.net/index.htm

Cuando os registreis en el foro , os teneis que ir a la parte del foro de reclutamiento y abrir un nuevo post con la siguiente informacion.

-Id Network:
-Horario ( Disponibilidad ) :
-Tu edad:
Y te presentas un poco.

Una vez hecho esto

ESTAIS YA DENTRO DEL CLAN

Bueno y por ultimo por favor avisadme en este post de que os vais a registrar para ir haciendo una lista de los que se unen que hire actualizando en este mismo post.

Gracias de antemano

Atentamente mio1234 `` en el foro casi 300 = xenon´´

Me podriais decir cual es la ideologia del clan. es importante puesto que me gustaria unirme a una de ellas.
--- [ Añadido ] -----
porfavor me gustaria que me dijerais la ideologia del clan, todo clan tiene unos principios y me gustaria saberlos para saber si sois mi clan. gracias de antemano

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Para eso mejor pasate por el foro del clan y preguntale al jefe,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn