Problema con el Resistance

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Tengo la "eye toy" de PS2, nunca me ha dado problema alguno, he chateado con ella, he jugado Online (tanto juegos de PS3 como de PS2) con ella sin problema alguno...pero...no puedo usarla en Resistance por más que la configure en las opciones del videojuego...alguien puede ayudarme diciéndome qué hice mal? o qué pasa? o cómo resolver esto? les agradezco en demasía lo que puedan hacer...ah, por cierto mi PSN ID (para que me agreguen) es "nadimcomics"
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pones el jugo online y le das a configuracion de audio o algo asi y alli pones la camara.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues es raro ... por que ahi mucha gente que la tiene y lo hace asi ... prueba a reiniciar la Ps3.
éso es lo que me tiene el coco reventado! ya lo he intentado casi todo y no funciona! (voy a tratar reiniciando la consola)...pero creo que ya lo había intentado también...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
no hermano, no funciona, nadie me escucha, y lo raro es que con todos los demás juegos me funciona, todos pueden oirme y todo...

será que la gente con la que juego el RESISTANCE me tienen "silenciado"? je je je
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
no hermano, no funciona, nadie me escucha, y lo raro es que con todos los demás juegos me funciona, todos pueden oirme y todo...

será que la gente con la que juego el RESISTANCE me tienen "silenciado"? je je je
JaJaJa no creo ... es raro eh ... suerte a ver si lo solucionas ;)
 
Superior