PS Store seguirá siendo "region free" tras la renovación

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sony ha confirmado que sólo hará cambios que mejoren la apariencia e interfaz.
--------------------

Cuando Sony anunció que iba a remodelar el sistema europeo PlayStation Store, no fueron pocos los que vieron la temible posibilidad de que la empresa acabara con la libertad de tener varias cuentas, una de cada una de las tres regiones, en una misma PlayStation 3. Así, algunos medios europeos, como Eurogamer.com se han lanzado a preguntar directamente a Sony qué pasará con el asunto.

Desde la propia Sony se ha confirmado de manera oficial que los cambios serán meramente "de apariencia", lo que supondrá mejoras en la navegación, en la presentación de los contenidos (ahora más visibles), en la rapidez de acceso a las descargas, en las descripciones de los productos, etc. Y se ha dicho que "en ningún momento se ha pretendido eliminar las cuentas no procedentes al mismo país que la consola".

Así, y para los pocos que aún no lo sepan, los europeos podemos seguir teniendo tres cuentas distintas de PlayStation Network, señalando en la creación de cada una de ellas que vivimos en un país europeo, en un estado de EE. UU. y en Japón. De esta forma seguiremos teniendo acceso a los tres PlayStation Store y adquiriendo los contenidos un poco antes, pues al Store europeo suelen llegar por último.

Los cambios en el Store europeo "eran necesarios" y se deben a una encuesta masiva creada por Sony el año pasado, en la que se preguntaba por la experiencia en este escaparate virtual de PS3, se pedían sugerencias, se preguntaba si resultaba cómodo explorar entre los contenidos, etc. Para disfrutar del nuevo PlayStation Store, del que os mostramos algunas imágenes, habrá que descargar la actualización 2.30 que saldrá ahora en abril.



Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...99e153&pic=PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn