contenidos de store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si alguien quiere compartir conmigo los juego de gt5 prologue o warkharky quiera que me las pase yo lo unico que le puedo dar es alguna recompensa especial de psp lo explico por mps la recompensa de psp o por msn y os recompensare con reputacion por el cambio

si alguien quiere compartir conmigo los juego de gt5 prologue , pain o warkharky quiera que me las pase yo lo unico que le puedo dar es alguna recompensa especial de psp lo explico por mps la recompensa de psp o por msn y os recompensare con reputacion y gracias en el post

Iniciado por fontookiz Ver Mensaje
Vamos, que recompenses con cosas de psp me parece bien, eso que lo decida quien quiera o pueda compartir, pero vamos....reputacion y gracias?? no son monedas de cambio me parece a mi, ademas que si te leyeras las normas verias el uso debido de eso que tu das como "recompensa".

Un saludo.

tio yo no tengo cara yo no tengo tarjeta nunca podre pagar aunque quiera

Iniciado por fontookiz Ver Mensaje
Si no tienes tarjeta puedes pedir a tus padres que te carguen por ejemplo por decir una cierta cantidad 30 euros en el monedero y tu te los administras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn