contenidos de store

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
si alguien quiere compartir conmigo los juego de gt5 prologue o warkharky quiera que me las pase yo lo unico que le puedo dar es alguna recompensa especial de psp lo explico por mps la recompensa de psp o por msn y os recompensare con reputacion por el cambio
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El Warhawk y el GT no se pueden compartir, y dudo ke alguien deje el pain a alguien ke no conozca, pero ke tengas suerte:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si alguien quiere compartir conmigo los juego de gt5 prologue , pain o warkharky quiera que me las pase yo lo unico que le puedo dar es alguna recompensa especial de psp lo explico por mps la recompensa de psp o por msn y os recompensare con reputacion y gracias en el post
Vamos, que recompenses con cosas de psp me parece bien, eso que lo decida quien quiera o pueda compartir, pero vamos....reputacion y gracias?? no son monedas de cambio me parece a mi, ademas que si te leyeras las normas verias el uso debido de eso que tu das como "recompensa".

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mmmm, pues va a ser que no porque... por mi parte no estoy por la labor de haber pagado para que otros disfruten, hay que tener mucha cara
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
si dice que este contenido puede ser compartido en 5 sistemas ps3 distintos
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
lo misma y anartz no puedo por que dicen que como ya me compre unas cosas ya nada dice que no es fiable el store
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Si no tienes tarjeta puedes pedir a tus padres que te carguen por ejemplo por decir una cierta cantidad 30 euros en el monedero y tu te los administras.
no hombre no, es mejor pedir a desconocidos o a tontos, porque vamos hay que ser muy tonto para hacer semejante tonteria.
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
si en 5 plays y por cierto no puedo acer lo de la cibertarjeta por que no tengo dinero en mi hucha
nadie me lo a dar el contenido pues vaya
--- [ Añadido ] -----
lo q tu digas doomhammer
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
si en 5 plays y por cierto no puedo acer lo de la cibertarjeta por que no tengo dinero en mi hucha
nadie me lo a dar el contenido pues vaya
--- [ Añadido ] -----
lo q tu digas doomhammer
Dime pesado ( no es ke trabaje en la Caixa ni me lleve comisionXD) pero es ke para hacerte una Cybertargeta no hace falta dinero, puedes hacerla y meter pasta cuando la tengas.
 
M

mugan86

mira yo cuando he compartido, siempre intercambiabamos un juego. Yo creo que ese es el trato justo. No hay que tener tanto morro para pedirlo ofreciendo unas gracias y algo de reputación. Pues si no puedes ofrecer algo la gente no te va a ofrecer nada, porque en los negocios la cosa funciona así.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jajajaja, oye si a alguien le sobra un pisito, un cochecito o un par de millones de €, pues que me los de, que yo a cambio le doy las gracias XD
 
M

mugan86

Ya puestos a pedir, necesito un curro que pueda cobrar 3000 € mensuales. Ya sabeis si me dais un curro así doy muchas gracias
 
Superior