contenidos de store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pero la misma cuenta, no diferentes cuentas....

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Pero en 5 plays diferentes, si kieres,XD
--- [ Añadido ] -----

lo misma y anartz no puedo por que dicen que como ya me compre unas cosas ya nada dice que no es fiable el store

Iniciado por fontookiz Ver Mensaje

La Cybertargeta es 100 X 100 segura, compañero.

Si no tienes tarjeta puedes pedir a tus padres que te carguen por ejemplo por decir una cierta cantidad 30 euros en el monedero y tu te los administras.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
no hombre no, es mejor pedir a desconocidos o a tontos, porque vamos hay que ser muy tonto para hacer semejante tonteria.

si en 5 plays y por cierto no puedo acer lo de la cibertarjeta por que no tengo dinero en mi hucha
nadie me lo a dar el contenido pues vaya
--- [ Añadido ] -----
lo q tu digas doomhammer

Iniciado por fontookiz Ver Mensaje
Dime pesado ( no es ke trabaje en la Caixa ni me lleve comisionXD) pero es ke para hacerte una Cybertargeta no hace falta dinero, puedes hacerla y meter pasta cuando la tengas.
mira yo cuando he compartido, siempre intercambiabamos un juego. Yo creo que ese es el trato justo. No hay que tener tanto morro para pedirlo ofreciendo unas gracias y algo de reputación. Pues si no puedes ofrecer algo la gente no te va a ofrecer nada, porque en los negocios la cosa funciona así.
Ya puestos a pedir, necesito un curro que pueda cobrar 3000 € mensuales. Ya sabeis si me dais un curro así doy muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn