no va a cortar EA con esto¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar estoy indignadisimo con los usuarios de EA sports del fifa mirar acabo de consegui una racha de 5 partidos sin perder pero 3 de ellos se han desconectado dos en los ultimos minutos por humillacion que le estaba haciendo y otro que iva perdiendo por 3 goles en la primera parte, no va ha acabar con esto EA yo los cojia y les prohibia entrar en el online del fifa. Menuda gente es que da una rabia y mas cuando estas jugando muy bien y ganando por muchos goles (3, 4) :mad::mad::mad:
Estos partidos que la gente por decirle de alguna manera se desconectan me los dan por ganado o por tanto por ciento desconectado ?¿
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
EA podia poner en practica lo que hizo la desarrolladora de rfom, al que se saliera de la partida una penalizacion de x tiempo sin poder jugar en otra partida online.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pus la verdad que si por que si no se desconectan cometen faltas y no dejan jugar y esto es con la mayoria con los que juegas online tambiendeberia de aver una penalisacion por tantas faltas cometidas en un partido
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
lo k pasa es k muchos no saben cual es el porcentaje y despues mucha gente no juega con eelos je,je
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo me desconecto la mayoria de veces cuanto voy ganando o tengo ocasion de gol, asi de cabr*n es mi router XD
Si no hay problemas de router no me suelo desconectar, al igual que me gusta ganar, acepto la derrota
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A Mi me da igual que me ganen,acepto la derrota y si voy 3-0 lo que suelo hacer es aprovechar para hacer nuevas tacticas o nuevos jugadores. Es lo mejor que puedes hacer.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Desgraciadamente ahi gente que no sabe perder, me parece mal que hagan esto colega, esperemos que EA tome medidas porque sino de plano se arruina el modo online de un juego, en Resistance me parece que se aplicaron sanciones a los usuarios que hacian uso de los bugs que tenian algunos mapas, para darselas de la gran cosa y matar usando un rifle frantirador.

A ver si EA mejora las cosas porque e muy frustrante como comentas.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Pues a mi no me paraeceria justo que EA no dejase entrar a los que se desconecten, por que yo por ejemplo, una vez tuve que desconectarme por que me tenia que ir a clase y me paraceria injusto que no me dejasen volver a entrar.

PD: Eso si, hai gente que siempre se desconecta cuando va perdiendo...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
camelflequi es de eso de lo que hablamos de los que se desconectan porque van perdiendo y lo tienen que hacer para que les diera una leccion
 
Superior