Sobre el PSN Id.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y dónde hago eso? Podrias explicarme un poco más, por favor?

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
En la parte de arriba donde estan todas las opciones de: "PS3, Portada, Analisis, Avances..." y todo eso, encontraras una que pone "PSN ID Card" cuando le des te lleva a otra ventana y en esa ventana te saldrá la que tienes hecha actualmente, para modificarla, en la parte de abajo tienes la opcion que pone "Modificar ID Card" le das hay, y ya puedes poner todo lo que quieras otra vez.

En la parte de arriba donde estan todas las opciones de: "PS3, Portada, Analisis, Avances..." y todo eso, encontraras una que pone "PSN ID Card" cuando le des te lleva a otra ventana y en esa ventana te saldrá la que tienes hecha actualmente, para modificarla, en la parte de abajo tienes la opcion que pone "Modificar ID Card" le das hay, y ya puedes poner todo lo que quieras otra vez.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
No, pero yo me refiero al PSN ID que utilizamos para jugar online con la PS3. Perdon por no haberme explicado bien.
El PSN Id no se puedo cambiar. Lo único que puedes hacer es cambiar el e-mail de tu id de la psn, poniendo uno que no vas a utilizar y listo. Luego te haces uno nuevo, con el e-mail que estas usando ahora.
No es lo que tu querías exactamente, pero es una buena solución creo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn