Sobre el PSN Id.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola chic@s, me gustaría saber si hay alguna manera de modificar el PSN ID que uno tiene elegido por otro nuevo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
de modificar no lo se tio, yo creo que no, yo al final me hice uno nuevo jeje borre el antiguo y crre uno nuevo jejej
Si hay manera no lo se tio jejej
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Y dónde hago eso? Podrias explicarme un poco más, por favor?
En la parte de arriba donde estan todas las opciones de: "PS3, Portada, Analisis, Avances..." y todo eso, encontraras una que pone "PSN ID Card" cuando le des te lleva a otra ventana y en esa ventana te saldrá la que tienes hecha actualmente, para modificarla, en la parte de abajo tienes la opcion que pone "Modificar ID Card" le das hay, y ya puedes poner todo lo que quieras otra vez.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
En la parte de arriba donde estan todas las opciones de: "PS3, Portada, Analisis, Avances..." y todo eso, encontraras una que pone "PSN ID Card" cuando le des te lleva a otra ventana y en esa ventana te saldrá la que tienes hecha actualmente, para modificarla, en la parte de abajo tienes la opcion que pone "Modificar ID Card" le das hay, y ya puedes poner todo lo que quieras otra vez.
No, pero yo me refiero al PSN ID que utilizamos para jugar online con la PS3. Perdon por no haberme explicado bien.
 
Última edición:
M

mugan86

El PSN Id no se puedo cambiar. Lo único que puedes hacer es cambiar el e-mail de tu id de la psn, poniendo uno que no vas a utilizar y listo. Luego te haces uno nuevo, con el e-mail que estas usando ahora.
 
M

mugan86

No es lo que tu querías exactamente, pero es una buena solución creo yo.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
puedes modificar algun parametro de tu id pero si quieres cambiar el nombre tendras que crear un nuevo usuario en la play y crearte una nueva cuenta psn.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
puedes modificar algun parametro de tu id pero si quieres cambiar el nombre tendras que crear un nuevo usuario en la play y crearte una nueva cuenta psn.
Si creo un nuevo usuario, ¿perderé las partidas guardadas que tengo? ¿Las clasificaciones online y logros online como los del COD 4 los perderé también?
 
Superior