Más imágenes del nuevo rediseño de Playstation Store

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ahora las veo todas, la verdad es que este diseño e la store esta bastante mejor que el anterior, ya que en el anterior algunas veces resultaba engorroso encontrar lo que tu querias. Ahora queda ver si adaptaran este store para los televisores que no son HD. Tambien queda por ver si este rediseño se refiere al aspecto o tambien se esfrozaran por mejorar el contenido de la store europea, eso le daria a Sony mucho mas apoyo por parte de los usuarios europeos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
no las subo porque ya las ha subido el

si no me crees te puedo decir lo que sale en cada foto.1ª foto: a la izquierda en una columna te salen los menus de new releases....etc en total son 8.en medio 3 imagenes de arriba a abajo:arriba el pain,en medio un juego de pocker y abajo el guitar hero 3.y en la foto de la derecha anuncian el GT 5 prologue.¿quieres que siga?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estan bastante bien pero el interior es lo que cuenta xD. Gracias por las imagenes tio.
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muy buenas las imagenes. esta store pinta muchisimo mejor que la que habia hasta ahora. a ver si tambien se nota la rapidez como dicen.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buenas las imagenes, para mi este diseño esta mas guapo que el anterior, pero tampoco es que digamos espectacular
 
Superior