Ayuda Router ONO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos.... acabo de mudarme de piso y contrate los 6 megas de ono con un router wifi webstar y a pesar de tener el NAT tipo 2 me da muchos problemas con algunos juegos como cod4 principalmente cuando enciendo el headset, lo que hace es que directamente me cierra la sesión, me pasa lo mismo cuando entro al chat con algún colega... cuando me da el tipo de nat me sale un mensaje donde dice lo siguiente: Nat tipo 2, es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas..

Alguien podria por favor echarme una mano con esto, alguien que le haya pasado lo mismo o alguien que sepa como solucionarlo... Muchas gracias a todos...
Yo también tengo ono de 6 megas y el router webstar. Ese router es una Kk, pero bueno, yo no tengo problemas para jugar on line. La verdad es que a veces, conecta a internet muy lentamente, o no me va el playstationnetwork, pero reiniciando me suele funcionar siempre. Ese mensaje también me sale a mi desde hace poco, pero me funciona todo correctamente.

Saludos!
Tengo exactamente lo mismo que tu, y a mi en los juegos me va perfecto. Mejor que a la mayoría de la gente. También he visto lo del mensaje ese nuevo, pero no le he dado importancia. Yo creo que lo pondrá en todos los nat 2, y juraría que lo pone desde la ultuima actualización.
Yo juego al Fifa, Cod 4, GT 5, ... y estoy encantado con la conexión. Hay veces que te puedes caer, o que no puedas entrar, pero contadisimas. A la mayoría de mis amigos se les cae más veces.
Yo te aconsejaría que probases si es problema del Headset.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn