Ayuda Router ONO

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Buenas a todos.... acabo de mudarme de piso y contrate los 6 megas de ono con un router wifi webstar y a pesar de tener el NAT tipo 2 me da muchos problemas con algunos juegos como cod4 principalmente cuando enciendo el headset, lo que hace es que directamente me cierra la sesión, me pasa lo mismo cuando entro al chat con algún colega... cuando me da el tipo de nat me sale un mensaje donde dice lo siguiente: Nat tipo 2, es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas..

Alguien podria por favor echarme una mano con esto, alguien que le haya pasado lo mismo o alguien que sepa como solucionarlo... Muchas gracias a todos...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
ese mensaje de nat a mi tambien me sale y no se porque, porque tengo el mismo router que antes y eso no me salia, reinicie el router y ahora me sale, pero el online me va bien

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
a mi para jugar los juegos me va muy bien, el problema comienza cuando conecto el headset y automaticamente se cierra mi sesion....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo ono de 6 megas y el router webstar. Ese router es una Kk, pero bueno, yo no tengo problemas para jugar on line. La verdad es que a veces, conecta a internet muy lentamente, o no me va el playstationnetwork, pero reiniciando me suele funcionar siempre. Ese mensaje también me sale a mi desde hace poco, pero me funciona todo correctamente.

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Tengo exactamente lo mismo que tu, y a mi en los juegos me va perfecto. Mejor que a la mayoría de la gente. También he visto lo del mensaje ese nuevo, pero no le he dado importancia. Yo creo que lo pondrá en todos los nat 2, y juraría que lo pone desde la ultuima actualización.
Yo juego al Fifa, Cod 4, GT 5, ... y estoy encantado con la conexión. Hay veces que te puedes caer, o que no puedas entrar, pero contadisimas. A la mayoría de mis amigos se les cae más veces.
Yo te aconsejaría que probases si es problema del Headset.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo tengo ONO también pero con un router Linksys, también tuve algún problema con la última actualización 2.20, reinicia el router y vuelve a configurar como lo tenías, se te arreglará
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
podrias decirnos como lo solucionaste
--- [ Añadido ] -----
perdon llegue tarde ¿que puertos concretamente abriste?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Pues es muy facil colegas:

Entramos direccion http://192.168.0.1 o en la que corresponda a vuestro ip del router , luego entramos en la pestaña SETUP, nos pedira usuario y contraseña al introducir direccion o al entrar en SETUP (normalmente al entrar al SETUP), dejamos los campos en blanco y le damos a aceptar.
Veremos varios apartados con sus correspondientes subapartados y lo primero es entrar en seccion advanced settings - options, y marcamos las siguentes casillas
Ipsec PassThrough Enable
PPTP PassThrough Enable
Multicast Enable Enable
UPnP Enable Enable

Antes de proseguir, para la gente que este utilizando la red wifi de dicho modem, es conveniente que entremos en la seccion WIRELESS - Basic y hagamos los siguientes cambios
Access Point: Enabled
Service Set Identifier (SSID) Webstar (aqui ponemos el nombre de la red wifi, como queramos que se llame)
Country: Europe (viene por defecto USA, asi que cambiamos este valor a EUROPE)
El canal lo podemos dejar en 1 pero si teneis problemas de desconexiones podemos probar otros canales como el 6, 9, 11. (aqui yo lo he cambiado al canal 6)

Una vez hecho todo esto, pasamos a la seccion FIREWALL - options y DESMARCAMOS TODAS LAS CASILLAS MARCADAS. ( esto lo hacemos ya que marcar estas casillas supone que el router gestione el trafico de datos antes de mandarlo al pc y lo unico que sucede con esto es que pete mas amenudo )

Ahora pasamos a redireccionar puertos: ADVANCED SETTINGS - - port triggers.


1- port triggers : Su configuracion es sencilla, cuando entramos veremos 4 columnas Trigger RANGE con sus dos columnas start port y end port , y Target RANGE con sus dos columnas start port y end port.
Solamente tenemos que poner en donde pone start port el numero 1 y en end port el 65535 tanto en trigger range como en target range, seleccionar Both (por defecto udp y tcp) marcar la casilla y aplicar.

Nota si tenemos que resetear el router pulsamos boton reset en la parte trasera del router durante 10 segundos, cuando se resetee, no tendra contraseña ninguna.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Aber tios si algunos me podeis ayudar ok.ke iba x el puesto 10# del co4 y por


la conexsiones eh bajado asta el 22#,haber si alguno me podeis ayudar


ok.xDDDD.se me cierra la sesion todo el rato, y cuando estoy con los colegas



el chat de la play se me cierra tambe,y el modem o router se me reinicia solo


haber si algien sabe lo ke me pasa y me puede ayudar ok
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
efectivamente ese mensajito de el router, no es compatible con la fragmentacion ip ,salio despues de que todos nosotros nos instalaramos la version 2.20 en la play i con el problema de que quien tenia nat 2 le pasava a nat 3, i no avia manera de canviarlo,aunque se solucionava activando el dmz o el upnp del router pero salia este mensaje, aver si en proximas actualizaciones este mensaje no sale
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Joer, muchas gracias me daba problemas de ese tipo el router este tambien, se me reiniciaba de repente o se me petaba al entrar en partidas y lo he configurado así y va como la seda, muchas gracias, estaba pensando en comprarme un router nuevo pero por lo visto me voy a ahorrar ese dinero, que alegria.
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Buenas soy nuevo en el foro.
Os comento mi situacion me pusieron esta semana un WebStar de ono contrato de 6 megas por wifi. Me salia el error comentado y me pasaba cada vez que jugaba al online del uncharted 2 no cargaban partidas.
Gracias a tu tutorial (orlandodma) puedo volver a jugar al online y no me sale el error.
Pero hay un pero ahora las descargas van lentisimas y no supera en las pruebas de conexion un mega. Antes sin hacer abrir los puertos me cojia 5 megas y descargaba rapido la PS3.
Me podeis decir a que se debe y como puedo solucionarlo???
Gracias.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
14
Karma
0
hola, yo tengo el mismo problema y por más que intento no lo puedo solucionar, tenia mi ps3 funcionando sin ningun problema y me lo lleve a casa de un amigo, al regresar quise conectarlo por wifi a internet y ya no se pudo más, me marca que mi router no es compatible con fragmentación ip. pero tengo un año usandolo asi que no creo que sea problema del router, tengo el mismo router aunque estoy en mexico y mi compañia es otra, tengo 6 megas.



cosas que ya he hecho:

apagar y prender varias veces el router

poner manual la dirección ip y los demás datos en el ps3

activar upnp en el router

desactivar el firewall de router

hablar con isp (dicen que es problema del ps3)

cambiar e igualar los valores de mtu en el ps3 con el del pc

poner conexion con DMZ

abrir los puertos

actualizar el ps3 lo tenia en 3.10 y lo pase al 3.15

segui los pasos que puso orlandodma y nada



por favor si alguien sabe como, se lo agradeceria mucho, quiero jugar online y conectar el ps3 media server pls,

esto ya me tieno loco
 
Superior