Me va fatal el Cod4 a quien mas?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues asi es con el anterior parche me iva perfecto ni lag ni nada y ahora no puedo ni jugar mmm tengo nat 2 y bajada de 4mb y suvida de 2

a alguien ams le pasa esto?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues es curioso que te fuese bien y ahora no, quizas sea que en ese momento había mucha gente de la misma conpañia que tu conectada al servidor más cercano de ti, si no no sé porque puede ser.
Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
si, ami tras el parche me va algo peor, pero puedo jugar bien, sólo tarda algo más en encontrar partida
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues a mi me va bastante mejor y guerra terrestre la han mejorado muchisimo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues la verdad ni papa idea de poruqe os va mal, pero podria ser en las partidas por la conexion del anfitrion, por cierto suerte a todos y espero que os vaya bien!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
2
gracias dj-boss6 por contestar y gracias a los demas ahora me va mejor borre y volvi a instalar el parche y me va!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
a mi tambien me va algo chungo se me desconecta demasiado tengo mas lag a ver si mejoran el online en general de ps3 q yo creo q es lo unico q le va faltando para ser PERFECTA....je je je
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
pues asi es con el anterior parche me iva perfecto ni lag ni nada y ahora no puedo ni jugar mmm tengo nat 2 y bajada de 4mb y suvida de 2

a alguien ams le pasa esto?

A mi me va bien tio , no se que puede ser ...Tocaste el router o algo!
 
Superior