de que puede ser esto¿? fifa 08

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas amigos jeje. Mirar hay muchas veces que juego al fifa online que cuando invito ha alguien a jugar un partido yo puedo mover para elegir equipo pero el otro no y asin nos podemos llevar... De que puede ser eso?¿
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mira puede que sean 2 cosas uno que no tengas configurado a nat2 con este va súper mejor no tienes tantos problemas como el 3 otro que abecés los servidores del fifa se ponen mal a mi me a pasado un par de veces pero lo normal
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
el que ba bien es el nat 2 esto lo miras en configuraciones de red le das probar red y abaja te sale que tipo de nat que tienes si en un caso tienes el nat3 agregame yo te ayudo a como pasarlo al 2 ami me conto mucho hay unos tutos pero ami me costo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
coño! es normal, porq tu mueves tu equipo ya q el otro aun no se ha cargado (digo yo xD), si te tarda mucho en cargar o ni siquiera te carga el problemas es mas serio...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
normalmente es porque esta buscando el usuario,y cambiando automaticamente el equipo que tenia el anterior usuario con el que has jugado,tambien puede ser que tu linea o la suya sea mas lenta,a mi me pasa algunas veces,y cuando juego normalmente me aparece el dichoso lag,asi que quito el partido ya que yo no tengo lag,y jugar con lag es infumable.
 
Superior