liga cerrada

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola Megane.
Felicidades por animarte a hacer un torneo, espero que tengas suerte.
Te comento, como veo que dices que si te pueden echar una mano, yo te recomendaria que en vez de 32 equipos pusieras por ejemplo 16. O sea 4 grupos de 4 equipos.
32 equipos es demasiado tio, y luego siempre falla gente y tienes que buscar suplentes.
Yo tengo una Champions League creado con un amigo del foro, y la hicimos a 16 equipos, y ya estamos en la Final.
Es una recomendacion, luego tu ya decides.
Suerte en el torneo tio.

Saludos
Bueno para que sea mas facil en el xmb(menu de la ps3) te vas a la derecha del todo y buscas agregar amigo, introduces su id y le das enviar es facil.Sino lo consigues te agrego yo no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Gracias Ines si creo que sara mejor 16 equipos y hacer 4 grupos de 4 equipos cada uno, Te apuntA ines?

lito apuntado

Bueno para que sea mas facil en el xmb(menu de la ps3) te vas a la derecha del todo y buscas agregar amigo, introduces su id y le das enviar es facil.Sino lo consigues te agrego yo no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Gracias Ines si creo que sara mejor 16 equipos y hacer 4 grupos de 4 equipos cada uno, Te apuntA ines?

lito apuntado

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
De nada tio, para eso estamos, cualquier cosa que necesites dimelo, ya tengo alguna que otra experiencia en esto de crear torneos.
Te agradezco tu invitacion, pero es que ahora mismo estoy ya en 3 torneos y de momento no quiero apuntarme mas.
De todos modos, Gracias y suerte.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn