liga cerrada

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
hola megane, yo estoy interesado, pero necesito que me guies un poco porque es la primera vez. en este tipo de ligas hay que agregar al msn a los jugadores para quedar? y alguna duda mas,

ID:NINU8
msn:[email protected]
equipo: Barcelona
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hola pues hombre lo mejor esq se agrege en la ps3 y en msn quien lo prefiera. Te apunto
--- [ Añadido ] -----
Te agrego y te apunto en la lista
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
ok.No se muy bien como se agrega en la play.Soy un poco nuevo en esto, por eso decia si me podias assesorar, las 4 cosas basicas.gracias
 
D

Dave_Gahan

Hola Megane.
Felicidades por animarte a hacer un torneo, espero que tengas suerte.
Te comento, como veo que dices que si te pueden echar una mano, yo te recomendaria que en vez de 32 equipos pusieras por ejemplo 16. O sea 4 grupos de 4 equipos.
32 equipos es demasiado tio, y luego siempre falla gente y tienes que buscar suplentes.
Yo tengo una Champions League creado con un amigo del foro, y la hicimos a 16 equipos, y ya estamos en la Final.
Es una recomendacion, luego tu ya decides.
Suerte en el torneo tio.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Bueno para que sea mas facil en el xmb(menu de la ps3) te vas a la derecha del todo y buscas agregar amigo, introduces su id y le das enviar es facil.Sino lo consigues te agrego yo no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Gracias Ines si creo que sara mejor 16 equipos y hacer 4 grupos de 4 equipos cada uno, Te apuntA ines?

lito apuntado
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Bueno para que sea mas facil en el xmb(menu de la ps3) te vas a la derecha del todo y buscas agregar amigo, introduces su id y le das enviar es facil.Sino lo consigues te agrego yo no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Gracias Ines si creo que sara mejor 16 equipos y hacer 4 grupos de 4 equipos cada uno, Te apuntA ines?

lito apuntado
De nada tio, para eso estamos, cualquier cosa que necesites dimelo, ya tengo alguna que otra experiencia en esto de crear torneos.
Te agradezco tu invitacion, pero es que ahora mismo estoy ya en 3 torneos y de momento no quiero apuntarme mas.
De todos modos, Gracias y suerte.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ID: djFJ
Equipo: recre
decidme cuando empieza, para no faltar a la primera jornada xDD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
ok, ha quedado claro.Y agrego a todos los participantes? de todas maneras si me puedes agregar al msn me harias un gran favor asi me podras explicar todo mejor.Muchas gracias, es mi primera liga i tengo muchas ganas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tio lo primero es que halla los 16 jugadores y 4 reservas para empezar, apuntado
--- [ Añadido ] -----
ok, ha quedado claro.Y agrego a todos los participantes? de todas maneras si me puedes agregar al msn me harias un gran favor asi me podras explicar todo mejor.Muchas gracias, es mi primera liga i tengo muchas ganas.

Vale yo te agrego no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Venga vamos que nos vamos, señores que quedan 11 plazas!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor poner los msn los que quieran apuntarse y los que estan apuntados tambien es para quedar mas facil.Gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Vamos que cuanto antes seamos 16 antes empezamos a jugar
--- [ Añadido ] -----
venga q todavia quedan plazas libres
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Id: JuLi0

Equipo: Chelsea, Inter, Liverpool, At. Madrid, Valencia, Sevilla...
 
Superior