liga cerrada (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola Julio, megane pondra mas de una jornada en una semana, pero tenemos que poner de nuestra parte y acabar los partidos lo antes possible

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje

No se puede modificar el tiempo y las jornadas cuando se juege el total de la presente cuelgo la nueva.
--- [ Añadido ] -----

COMO PODRIA PARTICIPAR?
ID. MELOSO666
CORREO [email protected]
EKIPOS PREF. REAL MADRID - VILLAREAL - JUVE
DECIDME KSAS GRACIAS!

Iniciado por MELOSO6666 Ver Mensaje

Hola , tendria que ser ya de reserva
Buenas Megane. Como intenté explicar brevemente en el mensaje de la play, GCN y yo tuvimos problemas con la conexión. Al poco de comenzar y justo cuando atacaba GCN se me fue la conexión, con lo que el partido en la liga me aparece como perdido por 3-0. Aun así cuando me volvió la conexion GCN me ofreció el jugar de nuevo y al poco de empezar la segunda parte, cuando ibamos 4-0, le falló a él, por eso aparezco con 4-0. No me parece justo el que quede ese resultado, ya que GCN tuvo muchas ocasiones y seguro que podía remontar o empatar. ¿Se pueden borrar esos partidos e intentar jugar nosotros 2 uno completo? Vosotros decidiréis como podemos hacer.

PD: GCN esta semana no voy poder cuadrar mi trabajo con el tuyo salvo que puedas el Sabado o el Domingo por la mañana por si podemos repetir el partido.

Un saludo
Iba ganando yo, pero por eso digo que no me parece justo.

Piensa que también ibamos 0-0 al principio cuando se me fue a mi la conexion y la liga me puso 0-3 como perdido. GCN en ese momento también podía haber pensado "bueno, se le fue la conexión y ahora quedo con 3-0" y no ofrecerse a jugar el segundo.

Es que me fastidiaría ganarlo así ya que no fue intencionado, antes de desconectarse la red se iba notando unos pequeños "trompicones" estilo lag.
Entiende mi situación, GCN ha sido deportivo conmigo y yo no quiero ser desconsiderado dejando un 4-0 sin saber si él podía remontar o empatar.
Lo se. Siento si parecía o parezco pesado, pero entiende que no quiero en ningun momento ser un mal compañero. Está claro que las normas estaban ya escritas y para eso están. Me queda un mal sabor. Espero que el próximo partido podamos disfrutar de un buen juego sin molestias de red.

Megane, no sabría decirte quien marcó goles porque esperaba a finalizar el partido para ver el resumen, pero se que uno de mis defensas tenía amarilla. Quizás GCN lo recuerde por si quieres apuntar la targeta.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn