liga cerrada (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

k tio pones la sehunda jornada si o no?
esto yo no podre jugar en un tiempito por k:dijeron k hasta el doce no me kitaban la escayola y hacen una radiografia y miran si ya bien el hueso y si no esta bien a escayolar otra vez... pero yo creo k komo ya me va doliendo menos pues creo k para la semana ya puedo jugar
y amigo pon la clasificacion ok?contesta
Actualizado, Cristian no te preocupes lo juegas cuando puedas, lito tienes un mensaje privado
--- [ Añadido ] -----
Señores os informo que esta jornada se a infringido una regla de la liga de, alinear un jugador sancionado, el jugador en cuestion es lito206 por esta vez pasa, el proximo que infringa alguna regla, sera expulsado.Las reglas estan para cumplirse, y todo el mundo tiene que hacerlo.Para eso elaboro el primer post con todos los datos de la liga, y no cuesta nada mirar el primer post.Infringir una regla esa una falta de respeto a todos los que componen esta liga
PD:Bueno no quiero crear malos rollos ni nada por el estilo, solo que se juegue en condiciones.Un Saludo a todosXD
Sevilla 5-Arsenal1
goles kanoute 3,dani alves,keita.Adebayor para el arsenal.
Tras un buen comienzo de partido de ambos equipos,el sevilla recibe un penalty absurdo por parte del arbitro,que no se como lo ha pitado,y se pone por delante,tras esto,el arsenal empata el partido,espero que saitek no se enfadara,pero como he visto injusitisimo el penalty he decidido que empatara el partido,para volver a estar igualados.Tras un buen final de primera parte,llegaria la segunda donde dani alves marcaria un buen gol.El resto de los goles llegaron casi al final del partido,engordando el marcador mas de lo que el arsenal se merecia.
Buen partido de ambos sin tarjetas amarillas creo recordar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn