liga cerrada (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas Megane, CRISTIANPEREIRO y yo ya jugamos el partido de esta jornada. Comento:

Resultado final AC Milan 2 - Roma 2

El partido comenzó fuerte para los de casa. El Milan conseguía claras ocasiones cara a portería e incluso se pudo adelantar antes con un claro tiro a portería vacía tras un rechace del portero que acabó en las nubes.
Sin embargo, en un ataque de la Roma intentando contarrestar el gran comienzo del Milan, Oddo, defensa milanés hace una dura entrada recibiendo la roja directa en el minuto 11 de la primera parte.
Aun jugado con un hombre menos el Milan no se encerro atrás y continuó atacando, gracias a eso conseguía adelantarse en el minuto 33 con un gol de Alexandre Pato.
Si eso fuera poco, la Roma sin tener tiempo a reaccionar recibe su segundo gol en el minuto 37 también de Alexandre.
Hasta la segunda parte la Roma no comenzó a causar serios problemas. Las ocasiones se repartían en un lado y otro hasta que en el minuto 79 Totti lleva un minimo de esperanza a su equipo.
Los ataques continuaban y el partido se terminaba pero en el minuto 87 Totti de nuevo manda el balón al fondo de la red haciendo que la Roma se llevase 1punto del encuentro.

Está claro que el Milan estuvo con un jugador menos casi todo el partido y otro gallo cantaría de no ser así. Gran partido Cristian.

PD: Massuet, no quiero encontrarme contigo jajaja. Tendré que poner a 4 porteros para evitar la media docena. jajaja

Saludos
Cuantos de ustedes teneis el warhawk?para crear un clan y jugar online.

PD:Por favor que no se varie demasiado el tema, si hay gente creare su respectivo post para quedar y hablar; o COD4,UT3, etc

PD1: El motivo de poner esto en el post de la liga es xq quiero hacer el clan cn ustedes os quiero

PD2: Espero que nadie se ofenda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn