liga cerrada (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo no he dicho que me vaya ir del torneo,
CRonica del partido:
Tras empezar marcando el sevilla a los 5 minutos de juego y un claro dominio durante los 20 primeros minutos,un fallo de la defensa sevillista propició el gol de etoo,el que seria el primero de los 2 que meteria a lo largo del partido.Tras este gol henry se echo el equipo a sus piernas y corria como un galgo de un lado hacia otro marcando 2 goles mas antes de terminar la primera parte.Luego el sevill marco de nuevo poniendo el marcador 4-2,pero otra internada de henry puso el marcador patas arriba.
El sevilla puso el futbol y el barsa los goles.

Ronaldinho mejor jugador del partido:
Goles sevilla:kanoute 2
goles barsa:Creo 3 henry,2 etoo,2 ronaldinho
Tarjetas:1 amarilla deco 1 amarilla boulahrouz
--- [ Añadido ] -----
Creo que en algo me he equivocado porque sin querer me sali,y a lo mejor he puesto un goleador que no era.
Buenas Megane. Con permiso de tumbaslive83 voy comentar el partido.

Resultado: Valencia-1 Roma-1

Comentarios:
Partido muy limpio en el que el arbitro a penas tuvo que intervenir. No hubo tarjetas para ningun jugador.
El partido fue desde el principio una lucha por igual en el que ambos equipos creaban ocasiones de gol.
La Roma se adelantó con un gol de Totti, pero el gran delantero David Villa consiguió llevar al electrónico un merecidisimo empate que no se pudo romper gracias a las labores defensivas de ambos conjuntos.

PD:tumbaslive83, me hubiese gustado que mi gol fuera el remate que dió en el larguero jejeje. Has sido un gran jugador, un placer.

Megane, sigue desde el comienzo el resultado perdido (0-3) que me pusieron de la primera caida de conexión. ¿No se puede eliminar para que pueda ver directamente en la liga mi posición?

Un saludo
Julio puedes jugar el partido mañana? o dime cuando te viene bien?

Ya e actualizado los partidos jugados

Gato no se si se podra, ya lo miro tio

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En la quinta jornada pondre la clasificacion, la ire poniendo de 5 en 5 jornada xq es mucho curro cada una
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedo adelantar es que el Barcelona va lider cn 6 puntos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn