necesito suplentes para entrar yaa!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas mirar tengo una liga y me han fallado dos usuarios de ella necesito dos suplentes que cumplan y entrarian uno con el real madrid y el olimpique de lyon el primero que postee elige equipo jeje
Os pongo el link de la liga aqui:
http://www.laps4.com/foro/45_partida...ague_08.html
ok haver soy el ayudante de ivan 93 en la liga la actualizamos juntos y todos osea podeis preguntar dudas a el y a mi pues haver entrais los dos, MASSUET tu con el madrid y tu Megane19dci con el olimpique postearlo vosotros tambien que yo lo voy a poner ahora tambien ayi teneis que poner con el equipo que entrais, con la id y msn suerte chicos

ok haver soy el ayudante de ivan 93 en la liga la actualizamos juntos y todos osea podeis preguntar dudas a el y a mi pues haver entrais los dos, MASSUET tu con el madrid y tu Megane19dci con el olimpique postearlo vosotros tambien que yo lo voy a poner ahora tambien ayi teneis que poner con el equipo que entrais, con la id y msn suerte chicos

Iniciado por chr Ver Mensaje

Ok, mi ID es Megane19dci y mi msn es coupe_megane@hotmail.com

Ok, el olympique cual el de Lyon o el de marsella?

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
El de Lyon.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn