Los sudamericanos y los europeos no podemos jugar juntos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues esa es la pregunta, nunca he visto un sudamericano jugando online, sin embargo norteamericanos y japoneses si, australianos no me he fijado.
¿acaso ellos usan otros servidores?



Lo se, post tonto del dia. :chocala:
 
D

Dave_Gahan

Pues metete en el FIFA y veras.
Hay mucha gente sudamericana...
Por cierto, eso de "Sudacas" no creo que sea un termino apropiado...

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tampoco,algun japones si.aa por cierto sudaca queda muy mal mejor editalo y pon sudamericano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no se si lo sabes pero "sudaca" es un termido despectivo. corrigelo y pon sudamericanos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo siento

Lo siento compi te equivocas en mi clan hay 2 y si tienen los mismos servidores que nosotros, un saludo jajajaja me hace gracias la pregunta que joioooooo jajaja
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Lo de sudaca no lo pongo en termino despectivo, es mas una abreviacion.
No creo que haga daño a nadie, tengo amigos sudacas y les digo sudacas y saben a que me refiero, no se porque lo tomais de ese modo :amor:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Lo de sudaca no lo pongo en termino despectivo, es mas una abreviacion.
No creo que haga daño a nadie, tengo amigos sudacas y les digo sudacas y saben a que me refiero, no se porque lo tomais de ese modo :amor:
Pues mejor cambialo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Lo de sudaca no lo pongo en termino despectivo, es mas una abreviacion.
No creo que haga daño a nadie, tengo amigos sudacas y les digo sudacas y saben a que me refiero, no se porque lo tomais de ese modo :amor:
Pues creo que el término "Sudaca" no ha nacido en internet,con esto quiero decir que esto ha salido de la calle y para hablar no abrevias,asique si le dices "sudacas" es porque los estás llamando en tono despectivo.

¿Entiendes?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
sip, seria mejor que lo cambies, porque aunque tu pienses que no es despreciativo, con ese titulo si da esa imagen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior