¿Porque no unifican la Store?

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues dado que la store europea es una mierdecilla, la japonesa es una mierdecilla un poco mas vistosa, pero aceptable y la americana es bastante buena, y ya que la mayoria de juegos vienen doblados al castellano,¿porque no hacen una store para todas las regiones y se dejan de chorradas?
Se dejarian de complicar, y de complicarnos a nosotros...si un juego solo viene en japones que lo pongan y listo, yo creo que seria mejor.


¿Que inconvenientes tendría?
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
yo opino lo mismo, pero dicen que los japos quieren una para ellos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no es viable, imaginate todo el mundo entrando en una store.
Seria un caos, iria petada lentisima, se colapsarian los servidores. Si ya nos quejamos de que si va lenta aveces imaginate con un monton de millones mas entrando a la vez que tu....ufff quita quita.
 
D

Dave_Gahan

Pues no es viable, imaginate todo el mundo entrando en una store.
Seria un caos, iria petada lentisima, se colapsarian los servidores. Si ya nos quejamos de que si va lenta aveces imaginate con un monton de millones mas entrando a la vez que tu....ufff quita quita.
Exacto, pero bueno, es facil quejarse y seguro que si la unificaran y fuera lentisiima, tambien habria quejas...

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo bueno ..entrando gente a patadas los servers rebentarian y claro...Yo con que la europea sea como la americana me bale...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues no es viable, imaginate todo el mundo entrando en una store.
Seria un caos, iria petada lentisima, se colapsarian los servidores. Si ya nos quejamos de que si va lenta aveces imaginate con un monton de millones mas entrando a la vez que tu....ufff quita quita.
Lo veo una soberana tonteria porque en el caso de unificacion se unificarian los servidores, por tanto habria mas host para usuarios, el mismo que ahora.
Ademas, un 90% de europa esta en la americana asi que no se que mas les da, y no veo que se caiga. :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como poderse, se puede, la cuestion es que sea menos concreta para unas regiones y otras. Sony tiene medios como para que eso no fuese un problema (unificarlas), el problema estaria mas en la personalizacion general de la pagina y sus contenidos que pueden ser muy interesantes en una region y en otra no tener interes ninguno, aparte de lo ya mencionado con el mercado japones que es muy particular.

Podria ser una opcion a tener en cuenta, pero por lo visto sony, quiere individualizar los mercados con sus stores, lo cual no esta consiguiendo del todo, si no no habria tantas quejas de la store europea y tantos sudamericanos no se sentirian discriminados.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Tambien pensad que no vale lo mismo un juego en EEUU que en Europa que en Japon.....
unificar la tienda, es unificar los precios... gran problema porque o los americanos pagan más [cosa que desmotivaria a los compradores], o a nosotros nos cobran menos.
Es marketing puro y duro, lo de los servidores se podría arreglar con servidores secundarios en cada continente.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo personalmente no me importa que siga asi, cierto que todo no llga mas tarde pero para o que sale pues no me afecta lo mas minimo que las unifiquen. Aparte los juegos de ps1 estarian todos juntos en todos los idiomas o todos en un solo idioma (ingles o japones como no) en el caso de los juegos que no dan a elegir idioma (FF, MGS....). Mejor que siga como hasta ahora que funciona bien (aunque tarde) y hay menos lios.
 
M

mugan86

Si teneis echas las cuentas para distintas store, ¿para que quereis una sola? ¿Para que vaya a trompicones y luego os quejeis? Yo mientras siga así estoy satisfecho, ya que es un servicio que nos ofrece Sony por la cara.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Para algo ke tenemos los europeos,dejate de una unificada,antes de unificar las stores,ke unifiken el lanzamiento de los juegos.

Yo voto por una Store exclusivamente europea.
 
Superior