¿Porque no unifican la Store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como poderse, se puede, la cuestion es que sea menos concreta para unas regiones y otras. Sony tiene medios como para que eso no fuese un problema (unificarlas), el problema estaria mas en la personalizacion general de la pagina y sus contenidos que pueden ser muy interesantes en una region y en otra no tener interes ninguno, aparte de lo ya mencionado con el mercado japones que es muy particular.

Podria ser una opcion a tener en cuenta, pero por lo visto sony, quiere individualizar los mercados con sus stores, lo cual no esta consiguiendo del todo, si no no habria tantas quejas de la store europea y tantos sudamericanos no se sentirian discriminados.
Tambien pensad que no vale lo mismo un juego en EEUU que en Europa que en Japon.....
unificar la tienda, es unificar los precios... gran problema porque o los americanos pagan más [cosa que desmotivaria a los compradores], o a nosotros nos cobran menos.
Es marketing puro y duro, lo de los servidores se podría arreglar con servidores secundarios en cada continente.
Yo personalmente no me importa que siga asi, cierto que todo no llga mas tarde pero para o que sale pues no me afecta lo mas minimo que las unifiquen. Aparte los juegos de ps1 estarian todos juntos en todos los idiomas o todos en un solo idioma (ingles o japones como no) en el caso de los juegos que no dan a elegir idioma (FF, MGS....). Mejor que siga como hasta ahora que funciona bien (aunque tarde) y hay menos lios.
Si teneis echas las cuentas para distintas store, ¿para que quereis una sola? ¿Para que vaya a trompicones y luego os quejeis? Yo mientras siga así estoy satisfecho, ya que es un servicio que nos ofrece Sony por la cara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn