problema muy raro con conexion AYUDA!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola muy buenas, la cuestion es ke me compre la ps3 hace 2 dias y hasta hoy no tenia ningun problema, pero esta mañana al intentar jugar on-line no me iniciaba sesion. Hice una prueba de conexion y la ip salia "realizado" pero la "conexion a internet" no acaba nunca, ni daba error ni nada. Lo mas curioso es que el navegador de internet de la ps3 me funciona perfectamente. Aver si alguien me puede ayudar, gracias.

Hola muy buenas, la cuestion es ke me compre la ps3 hace 2 dias y hasta hoy no tenia ningun problema, pero esta mañana al intentar jugar on-line no me iniciaba sesion. Hice una prueba de conexion y la ip salia "realizado" pero la "conexion a internet" no acaba nunca, ni daba error ni nada. Lo mas curioso es que el navegador de internet de la ps3 me funciona perfectamente. Aver si alguien me puede ayudar, gracias.

Iniciado por Demekro Ver Mensaje
ya creaste tu sesion en el psnetwork??

no me deja ni iniciar sesion en ps network, ni actualizar sistema ni completar una prueba de conexion, pero el navegador funciona

Iniciado por Demekro Ver Mensaje
mira tio acabo de prender mi ps3 y todo ba de maravilla dime tu id network para agregarte el mio es difor
--- [ Añadido ] -----
dale donde dice usuarios en el menu y dale donde este tu usuario y luego te bas a play station network y luiego iniciar sesion y pones tu contraseña y listo si eso no te funciona no se que podria ser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn